ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos los precios del nuevo BMW Serie 3: por ahora, solo con 2 motores

La nueva generación del BMW Serie 3 acaba de ser presentada en el Salón de París, sin embargo ya está dispnible para su venta en la red comercial de BMW en España. Aunque aún faltan meses para su llegada al mercado y por lo tanto para que se produzcan las primeras entregas del BMW Serie 3 2019, BMW ha comunicado los precios del nuevo BMW Serie 3 para los dos primeros motores que llegarán al mercado. De este modo el BMW Serie 3 da el pistoletazo de salida a las reservas para así comenzar la guerra con sus principales rivales: Audi A4, Mercedes Clase C, Jaguar XE y Lexus IS.

Ya puedes reservar el nuevo BMW Serie 3, aunque las entregas no se realizarán hasta bien entrado 2019

La nueva generación del BMW Serie 3 llega con numerosos e importantes cambios de cara a revalidar su corona como una de las referencias entre las berlinas premium. Tras la llegada de los Mercedes Clase C y Audi A4 de nueva generación, el Serie 3 necesitaba de este cambio generacional para mantener su candidatura. Tal y como cabía esperar, la nueva generación del Serie 3 evoluciona positivamente integrando la línea estilística de sus hermanos mayores, BMW Serie 5 o BMW X5, añadiendo un importante despliegue tecnológico con interesantes novedades como el cuadro de instrumentos digital o múltiples ayudas a la conducción

Bmw Serie 3 Coches Salon De Paris

Precios y equipamiento BMW Serie 3 2019

En esta primera fase de venta el BMW Serie 3 sólo estará disponible con dos motorizaciones, una diésel y otra gasolina. De este modo el BMW Serie 3 2019 (330i) tiene un precio desde 47.250 euros empleando un motor 2.0 Turbo de 4 cilindros con 258 CV de potencia y estando asociado obligatoriamente al cambio automático de 8 relaciones. Si prefieres el gasóleo, el BMW Serie 3 2019 (320d) tiene un precio desde 43.700 euros contando con un motor 2.0 turbodiésel de 4 cilindros con 190 CV y cambio automático de 8 relaciones. Como variante de este motor diésel de «acceso» nos encontramos la posibilidad de añadir tracción total xDrive al BMW Serie 3 (320d) por un precio desde 46.300 euros (+2.600 euros).

Fabian Kirchbauer Photography

Por el momento no se han comunicado precios o fechas para la carrocería familiar del BMW Serie 3 2019, aunque sí que se ha confirmado el cese del siempre peculiar BMW Serie 3 GT.

Fabian Kirchbauer Photography

En materia de equipamiento cabe destacar que la nueva generación del Serie 3 viene cargada de novedades, aunque eso sí, tocará pasar por caja para hacerse con los últimos avances ya que en su mayoría se encuentran en el catálogo de opcionales. Aún así, en el equipamiento de serie de estas primeras versiones nos encontramos iluminación Full-LED, sensores para luz y lluvia, sensores de aparcamiento delantero y trasero, interfaz multimedia táctil con manos libres bluetooth y control de crucero.

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...