ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

9 de Junio: todo listo para conocer el nuevo Lexus IS

El fabricante premium de Toyota, Lexus, ya tiene lista la nueva generación de su berlina de tamaño medio. El Lexus IS 2021 será presentado en unos muy pocos días, y además lo hará con la intención de volverse a convertir en uno de los referentes de su clase gracias a su férrea apuesta por los motores híbridos. Estrenando un nuevo diseño y mejoras en apartados como seguridad, tecnología y motores, ya tenemos un primer adelanto de cómo será el nuevo Lexus IS 2021.

El Lexus IS volverá a apostarlo todo al motor híbrido, ahora con mejor tacto y consumos

Con la llegada del nuevo modelo, serán ya 4 generaciones las que habremos conocido del Lexus IS, un modelo que desde su primera iteración consiguió hacerse con un hueco dentro del competido segmento de las berlinas medias: Audi A4, Mercedes Clase C o BMW Serie 3. Sin embargo, ha sido en su tercera generación donde más ha conseguido brillar gracias a su apuesta total por el motor híbrido, una apuesta arriesgada frente a los motores diésel de sus competidores, pero que ahora se descubre como una fórmula que todos están buscando replicar en mayor o menor medida.

* Actual Lexus IS 300h

Es por ello por lo que el Lexus IS 2021 reeditará su fórmula, pues aunque algunos rumores apuntan a una revisión de la plataforma y motores actuales en lugar de un cambio generacional completo, lo cierto es que la esencia de este modelo pretende seguir siendo la misma, una combinación de confort, calidad de construcción y bajos consumos. Comercializado en una sola versión, IS 300h con motor 2.5 híbrido de 223 CV, la tercera generación del IS está lista para despedirse del mercado, siendo más que probable que este propulsor sea reemplazado por su última evolución de 218 CV vista en modelos como el ES 300h, el Toyota Camry o el Toyota RAV4.

El nuevo Lexus IS 2021 será presentado el próximo 9 de Junio

Lexus Es 300h 0319 034

* Lexus ES

En esta primera imagen que nos ha ofrecido Lexus, apenas podemos ver cómo será el diseño de la trasera del nuevo IS 2021. Como era de esperar, su estética guardará una estrecha relación con los últimos lanzamientos de la marca como los Lexus UX o Lexus ES, empleando pilotos LED unidos mediante una franja que recorre todo el portón del maletero. No hay detalles sobre el resto de la carrocería interior, pero volviendo a fijarnos en el resto de la gama, cabe esperar un diseño anguloso, de fuerte carácter y tintes deportivos.

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...