ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El CUPRA Ibiza es el prototipo de la versión más deportiva del SEAT Ibiza, firmado por Cupra (la nueva marca independiente de SEAT), que vendrá a sustituir lo que hasta ahora conocíamos como SEAT Ibiza Cupra.El CUPRA Ibiza sólo estará disponible con carrocería de cinco puertas, al igual que el resto de la gama del SEAT Ibiza. Seguir leyendo...

¿Cuánto vale el CUPRA Ibiza nuevo?

Parece que el CUPRA Ibiza no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el CUPRA Ibiza

El CUPRA Ibiza es el prototipo de la versión más deportiva del SEAT Ibiza, firmado por Cupra (la nueva marca independiente de SEAT), que vendrá a sustituir lo que hasta ahora conocíamos como SEAT Ibiza Cupra.

El CUPRA Ibiza sólo estará disponible con carrocería de cinco puertas, al igual que el resto de la gama del SEAT Ibiza.

Contará con una puesta a punto similar al Volkswagen Polo GTI aunque, evidentemente, el CUPRA Ibiza, debería ir un paso más allá al ofrecernos una configuración aún más extrema de la plataforma MQB A0.

Bajo el capó, probablemente, nos encontraremos con un motor 2.0 TSI de 200 CV de potencia y 320 Nm de par. Su tracción será delantera y, a priori, estará disponible con cambio manual o DSG. Con esta mecánica, el Volkswagen Polo GTI alcanza los 236 km/h y hace el 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Estéticamente, el CUPRA Ibiza, se diferenciaría del SEAT Ibiza con nuevos paragolpes deportivos, destacando el nuevo logo de CUPRA de color bronce en la parrilla delantera y un nuevo difusor trasero. Además, en la zaga, nos encontramos con un nuevo alerón en fibra de carbono, un importante despliegue de Alcántara en su interior y unos asientos deportivos con tapicería mixta.

El precio del CUPRA Ibiza estará en torno a los 25.000 euros y, entre su equipamiento de serie, debería contar con elementos como el Digital Cockpit, diferencial electrónico XDS o control de distancia de aparcamiento delantero y trasero.

¿Pensando en comprar un CUPRA Ibiza?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?