ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT Mii Style Plus Edition es un coche pequeño bien equipado y con un precio de menos de 10.000 euros

En nuestro mercado, en España, los coches pequeños urbanos no juegan un papel realmente relevante en las cifras de ventas de las marcas, su precio, a menudo, coquetea con importes cercanos al de los coches del segmento B, un segmento superior, y la gente finalmente se decanta por un SEAT Ibiza en lugar de por un SEAT Mii o por un Renault Clio en lugar de por un Renault Twingo, pero claro, si buscas un coche pequeño, un coche para ciudad, un coche que te acompañe en tus trayectos diarios por la jungla urbana, un coche que sea fácil de aparcar y ágil, coches como el Peugeot 108, como el Fiat 500 o como el mencionado SEAT Mii son la alternativa perfecta. Precisamente este último, el SEAT Mii, está actualmente en promoción y puede ser tuyo bien equipado por menos de 10.000 euros.

El SEAT Mii en promoción tiene un precio de 9.500 euros

El SEAT Mii promocionado es un SEAT Mii que con la denominación de SEAT Mii Style Edition Plus nos ofrece una buena lista de equipamiento con un precio de 9.500 euros, siendo necesario financiar la compra con la financiera propuesta por SEAT para acogernos a este importe.

Este SEAT Mii monta el motor gasolina de 1 litro de cubicaje, con 75 caballos y un equipamiento en el que destacan elementos como el control de crucero, el climatizador, las luces LED diurnas, el sensor de lluvia y luces, el sensor de aparcamiento trasero y el sistema You&Mii Color Connection para integrar nuestro teléfono móvil en el salpicadero del coche.

Esta promoción nos deja con un coche pequeño bien equipado a un precio competitivo

Teniendo en cuenta los estándares de su segmento, esta es una buena lista de equipamiento. Además incluye 5 años de garantía o hasta los 100.000 km, lo que primero ocurra.

Si estás pensando en comprar un SEAT Mii no pierdas de vista a modelos como el Opel Adam, como el KIA Picanto o como el Peugeot 108. Además, como hemos mencionado antes, debes tener en cuenta que este tipo de coches tienen un precio realmente próximo al de muchos coches del segmento B, un segmento superior que te va a ofrecer, por regla general, una mejor habitabilidad, opciones de equipamiento superiores o plataformas más complejas. No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños para conocer más opciones.

Vídeo destacado del SEAT Mii electric

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Mii electric Botón de play
Seat Mii Electric 34 Hq
Logo de la marca seat SEAT Mii electric
Ahorra 11.310 €  9.990 €

El SEAT Mii es un pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

Ficha Mii electric
Solicita tu oferta
Cargando...