ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya está aquí el sedán eléctrico con el que Volvo retará a Tesla

Ya se ha destapado uno de los proyectos más apasionantes, y peculiares, de la marca deportiva de Volvo. Los suecos querían ir más allá, lanzando una línea de coches eléctricos, con un diseño exquisito, con un enfoque exclusivo, e incluso con soluciones de comercialización innovadoras, y para ello abogaron por una solución cada vez más habitual entre muchos fabricantes, la de crear una nueva marca. Tras haber conocido a su primer modelo, el coupé Polestar 1, ya está aquí el sedán eléctrico con el que Volvo retará a Tesla y que se comercializará como Polestar 2. ¿Será capaz de competir con los productos de Tesla?

El sedán eléctrico con el que Volvo retará a Tesla

Polestar, de momento, tan solo nos ha mostrado el diseño de su voladizo trasero. El rival natural de este coche, indudablemente, es el Tesla Model 3. Desde que se presentara la marca, Polestar ya apuntó directamente al Tesla Model 3 como su competidor más próximo. Se habla ya de algo más de 400 CV de potencia y de una autonomía que debería superar con creces los 500 kilómetros, aunque estos detalles aún no se han confirmado.

El Polestar 2 se presentará este año. Y si se cumplen los plazos estipulados inicialmente por la filial de Volvo, deberíamos conocerlo en cuestión de semanas, o incluso días. La producción del Polestar 2 comenzará a finales de este año.

Según la filial de Volvo, el Polestar 2 será el rival natural del Tesla Model 3

Imagen del Polestar 1, el primer modelo de la filial de Volvo.

Un auténtico rival para el Tesla Model 3

Si bien es cierto el Polestar 1 se producirá en series muy limitadas y se comercializará bajo el modelo de suscripción que Volvo ha comenzado a implantar en sus últimos lanzamientos, el caso del Polestar 2 será bien diferente.

La marca ya ha confirmado que el Polestar 2 sí se fabricará en grandes números y contará con una producción de volumen. También sabemos que se comercializará siguiendo los cauces tradicionales, vendiéndose a sus clientes, aunque también estará disponible bajo suscripción.

Más imágenes del Polestar 1:

Polestar 2 0219 01
Logo de la marca polestar Polestar 2
Ahorra 8.420 €  44.480 €

El Polestar 2 se asienta como el modelo 100% eléctrico de la firma sueca, combinando diferentes conceptos y proponiendo una nueva preocupación a los eléctricos más veteranos.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...