Hay un Toyota C-HR en promoción por 25.500 euros: es híbrido y está bien equipado

 |  @HerraizM  | 

El Toyota C-HR nos ofrece una perspectiva muy interesante del segmento de los SUV compactos y es que Toyota ha logrado con este crossover una sugerente combinación en la que nos topamos por un lado con el encanto de su mecánica híbrida, por otro con un atractivo diseño, muy original y por supuesto no perdemos de vista que se trata además de un coche con una plataforma que dinámicamente se comporta realmente bien y ojo porque en promoción, actualmente, puede ser tuyo con un nivel de equipamiento más que correcto, por 25.500 euros.

El Toyota C-HR con el acabado Advacen tiene un precio de 25.500 euros

El Toyota C-HR tiene un precio de partida de 24.750 euros pero hoy nos vamos a fijar en su acabado intermedio, en un Toyota C-HR que con el acabado Advance tendría que partir desde 28.500 euros pero que lo hace actualmente desde 25.500 euros gracias a la promoción actualmente disponible.

Como en otras ofertas semejantes es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, con una entrada de 6.766 euros, 48 cuotas de 230 euros y una cuota final de 12.035 euros.

El Toyota C-HR tiene un motor híbrido de 121 CV

El motor del Toyota C-HR es el ya conocido conjunto híbrido heredado del Toyota Prius, con una potencia de 122 caballos, que mueven bastante bien el conjunto y la suavidad y el ahorro de combustible de la asistencia eléctrica en determinadas circunstancias, como aparcando, circulando a baja velocidad por una calle, saliendo de un semáforo…

El equipamiento de serie de este acabado, del acabado Advance, pasa por una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el climatizador bizona, el sistema de asistencia al aparcamiento avanzado, los asientos delanteros calefactados, el sistema de entrada y arranque sin llave y la cámara de visión trasera.

No te pierdas nuestro vídeo del Skoda Karoq, uno de sus principales rivales

El KIA Niro, con un diseño más modesto, nos ofrece una mejor habitabilidad interior que el C-HR y también es híbrido, aunque su diseño es menos atrevido que el del Toyota y su dinámica ligeramente peor.

Si estás pensando en comprar un Toyota C-HR no puedes perder de vista al SEAT Ateca, al Skoda Karoq, al Peugeot 3008 o al Mitsubishi Eclipse Cross. En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones del segmento.

Lee a continuación: Toyota comienza su ofensiva de coches 100% eléctricos con el C-HR

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento

Ver todos los comentarios 5
  • Jose

    Precio total——> 29841 euros. Que c………s de promoción ???????

  • cat

    Por muy híbrido que sea consuma poco en ciudad,si sales a carretera consume bastante y eso de que es autorecargable como dice toyota con sus modelos hibridos¿de que sirve que haga solo 2 kilómetros en modo eléctrico si cuando sales de la ciudad el consumo es alto,por que de algún lado bebe el motor 1.8 gasolina? y un coche mas o menos grande para usarlo solo en ciudad y que si haces viajes largos gasta bastante ¡pues no me seduce!

  • naxop

    Parece un artículo promocional, por el contenido y la forma de presentarlo. He intentado buscar el logotipo, pero no lo he visto por ningún lado.

    De todas formas me parece que por ese precio hay muchas más opciones interesantes en el mercado, más prestacionales y más prácticas. Que gasten menos en ciudad tal vez no, pero sinceramente pagando ese sobreprecio el consumo en ciudad nunca lo va a compensar.

  • Diego

    Con todos mis respetos…. quien pague esos 25.000 por semejante bazofia… mucho le tiene que gustar o anda cegado por el hibridismo cutre que lleva haciendo Toyota 20 años.

    Al principio era innovador, es evidente, pero hace mucho tiempo que esta propulsión híbrida está desfasada al precio que toyota la cuela.

    Sobre el diseño, bueno, al menos es diferente, pero no puedo concebir un coche tan poco práctico y el redactor pretenda equipararlo al Karoq o Ateca. Muchacho, ni en los mejores sueños, menudo timo.

  • Anibal

    No me gusta el diseño de Toyota, claro que el de lexus ya no lo quiero ni regalao.
    Pero hablando de este coche pues es caro y eso de que consume poco en ciudad yo no ,me lo creo, pero por ese precio 25.000 eurazos yo pienso en comprarme cualquier otro modelo y por supuesto que antes que este prefiero el ioniq, que es mucho mas bonito.

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento