El Mercedes CLA 2019 revela nuevos detalles en vídeo antes de su debut en el CES

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Mercedes Cla 2019 0119 01

A pocas horas de su debut en el CES Las Vegas el Mercedes CLA 2019 nos desvela nuevo detalles sobre su diseño en vídeo. La berlina de tintes coupé basada en el Mercedes Clase A ya está lista, y aunque son muchos los que dudan de su éxito tras la llegada del Mercedes Clase A sedán, en Mercedes están convencidos de que su nuevo coupé de 4 puertas será todo un referente en su clase.

El Mercedes CLA 2019 será presentado en el CES Las Vegas en cuestión de horas

Este último vídeo confirma los rumores en relación a cómo será la estética del nuevo CLA y sobre todo hasta qué punta han llegado los diseñadores de Mercedes para diferenciar al nuevo CLA del Clase A sedán. Sí, la lógica nos dice que lo normal habría sido convertir al Mercedes CLA en un verdadero coupé para rivalizar con el BMW Serie 2 Coupé, sin embargo el Mercedes CLA será una berlina.

Con un Mercedes Clase A sedán de diseño bastante deportivo que comparte sus rasgos con el Mercedes Clase A de 5 puertas, el nuevo Mercedes CLA apuesta por una estética más marcada, con una silueta donde se subraya la caída del techo, se integran líneas más musculosas y en donde además se añaden ópticas específicas inspiradas en los Mercedes CLS y Mercedes-AMG GT de 4 puertas.

Mercedes Clase A Sedan 18

* Mercedes Clase A sedán

De puertas hacia dentro es donde el Mercedes CLA menos diferenciación ofrecerá. Este último vídeo no deja lugar a dudas y nos muestra un habitáculo idéntico al de los Mercedes Clase A o Clase B de nueva generación. En materia de asistencias, diseño y tecnología el CLA se nutrirá de las últimas novedades de Mercedes, poniendo el listón bastante alto frente a su competencia. La gran diferencia la encontraremos en la zona posterior, en esta zona la nueva silueta de tintes coupé influirá negativamente en las cotas de altura para los asientos posteriores, un diseño que también parece que afectará a su maletero.

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Lee a continuación: Este es el primer adelanto del nuevo Mercedes CLA, la berlina con aire coupé que nació del nuevo Mercedes Clase A

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ver todos los comentarios 2