ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El vídeo del McLaren Speedtail en movimiento que te hará verlo con otros ojos

Es inevitable, el McLaren Speedtail ha generado todo un shock entre los aficionados por lo arriesgado de su diseño. Guste o no, hay para todo, el McLaren Speedtail es un coche que no deja indiferente a nadie con una trabajaba aerodinámica que habla de velocidad en primera persona. Hay opiniones para todos los gustos, pero sobre todo hay división entre los que lo aman o lo odian. Por este motivo, tanto para unos como para otros, hoy os traemos un vídeo del McLaren Speedtail en movimiento que te hará verlo con otros ojos. Para bien… o para mal.

El McLaren Speedtail es todo aerodinámica, de ahí su arriesgado diseño

McLaren Newport Beach ha publicado un vídeo en su canal oficial en Youtube en el que se puede ver por primera vez al McLaren Speedtail en movimiento. Se trata de un clip de unos pocos segundos grabado en las instalaciones de Woking en lo que parece ser una sesión de fotos junto al lago que da la bienvenida al cuartel general de la marca. Hablamos de un escenario habitual en todos los modelos de la marca, lo que también nos sirve para confirmar que pronto tendremos nuevas imágenes oficiales del Speedtail.

Muy posiblemente las opiniones enfrentadas que está generando el McLaren Speedtail tengan que ver con su intención de dar relevo al McLaren F1, una sombra que ha puesto sumamente difícil analizar al Speedtail sin acordarse de su antecesor. Se trata de una idea que la propia McLaren ha defendido desde el anuncio de la puesta en marcha del por entonces conocido como proyecto BP23. Un coche que iba a ser diseñado bajo la misma filosofía de Hiper-GT haciendo suyos algunos de los detalles que hicieron grande al McLaren F1: habitáculo para 3 ocupantes, producción limitada a 106 unidades, objetivo de alcanzar la mayor velocidad máxima posible, etc.

Mclaren Speedtail 1018 005

En definitiva, tras este vídeo es posible que como un servidor hayas conseguido ver con otros ojos al McLaren Speedtail – en mi caso para bien -, pero de lo que no cabe la menor duda es de que estamos ante un coche que tendremos que ver muchas veces y en detalle para entenderlo, algo que de hecho ya sucedió con el también polémico McLaren Senna.

Cargando...