ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Un vistazo en vídeo al futuro de los coches eléctricos de Volkswagen a través del I.D. Vizzion

Que Volkswagen se ha volcado con los coches eléctricos no es ningún secreto. De cara a 2020 pretende poner en el mercado toda una familia de modelos de propulsión eléctrica bajo el sello I.D. En el Salón del Automóvil de Ginebra hemos conocido al que será el cuarto integrante de esta gama, el I.D. Vizzion, una berlina de gran tamaño y mucha tecnología que aspira a ser el mayor rival del Tesla Model S. Para comprobarlo, nos hemos ido hasta el stand de Volkswagen en Ginebra para contarte en vídeo cómo es el futuro eléctrico de Volkswagen.

La futura gama de coches eléctricos de Volkswagen ya tiene confirmado el lanzamiento de 4 modelos, entre ellos este nuevo I.D. Vizzion

Para el próximo año 2019 está previsto que Volkswagen presente ante el gran público el aspecto final de su primer modelo bajo el sello I.D. Este primer modelo será un coche de tipo compacto y propulsión eléctrica destinado a ser un serio rival para modelos como el Nissan Leaf. El objetivo de Volkswagen no es ni mucho menos sustituir al Volkswagen Golf, sino ofrecer una alternativa a este que se diferencia en concepto, diseño y tecnología. Será 100% eléctrico y estará basado en una plataforma MEB pensada única y exclusivamente para el desarrollo de la gama I.D.

Así es el futuro de Volkswagen, así es I.D.

Tras el primer I.D. está previsto que sean lanzados al mercado otros dos modelos basados en los I.D. Buzz Concept e I.D. Crozz Concept, sin embargo en este salón de Ginebra hemos conocido a un cuarto integrante que Volkswagen ya ha confirmado que veremos en las calles para 2022. El I.D. Vizzion representa la visión más futurista de Volkswagen, un concepto realmente inconcebible para el día de hoy, pero que podría ser una realidad en la próxima década. Tal es lo avanzado de su visión que nos encontramos con un habitáculo donde ni siquiera encontramos volante, pedales o mandos de ningún tipo. Literalmente no podremos conducir este coche.

El I.D. Vizzion es la aproximación de Volkswagen a ese futuro donde la conducción plenamente autónoma sea una realidad, de ahí el apostar por un planteamiento donde se habla de la conducción autónoma en su nivel más alto, el nivel 5 donde el conductor ya no es necesario. Ante este estilo de «conducción» el I.D. Vizzion propone un habitáculo pensado por y para el ocio, con una enorme cantidad de espacio disponible y la oferta de todo tipo de tecnologías pensadas para el confort y el entretenimiento a bordo. En el apartado técnico nos encontramos con una configuración de dos motores eléctricos – uno por cada eje – con 306 CV de potencia y una batería de 111 kWh capaz de ofrecer 650 kilómetros de autonomía con cada recarga.

Vídeo destacado del Volkswagen ID.7

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen ID.7 Botón de play
Volkswagen Id 7 2024 43
Logo de la marca volkswagen Volkswagen ID.7
Ahorra 12.175 €  48.845 €

Ficha ID.7
Solicita tu oferta
Cargando...