Caja de cambios de doble embrague DKG para los BMW 335i

 |  @sergioalvarez88  | 

Aprovechando el anuncio del lavado de cara de su Serie 3, BMW ha anunciado que la caja de cambios semi-automática de doble embrague y 7 relaciones presente en los BMW M3 E92 también se ofrecerá en opción en los BMW 335i Coupé y Coupé-Cabrio. La caja de cambios se ofertó por primera vez en el M3 Sedán y permite al conductor la posibilidad de cambiar de marchas mediante las levas del volante o la propia palanca de cambios en modo secuencial.

La asociación de la caja de cambios DKG con los aclamados motores twin-turbo de 3 litros y 306 CV es muy lógica y supone para BMW ponerse un paso por delante de competidores directos como los Mercedes CLK. el BMW 335i Coupé logra unos espectaculares 5.4 segundos en el 0 a 100 km/h. Comparando su tiempo con la versión equipada con caja manual de 6 velocidades el DKG es 0.1 segundos más rápido y 0.3 segundos más rápido en comparación con la caja automática de 6 velocidades.

Caja de cambios de doble embrague DKG para los BMW 335i

Un sistema de Launch Control para aceleraciones fulgurantes está también disponible con esta nueva caja de cambios y el consumo de combustible mejora hasta en un 5% en comparación con las versiones manuales o automáticas. El consumo medio homologado para el 335i Coupé se queda en 8.8 l/100 km, mientras que la versión Cabrio, más pesada, sólo consigue 9.3 l/100 km. Cifras en cualquier caso impresionantes para motores de más de 300 CV de potencia.

Vía: Carscoop
En Diariomotor:BMW Serie 3 Cabrio 2007, Nuevo BMW Serie 3 Coupé, vídeos, BMW M, nuevo cambio con doble embrague

Lee a continuación: BMW Serie 3, desvelado su lavado de cara

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • prefiero cambiar con las levas es mas comodo

  • Levantino mi pene en tu chomino

    Anda que chulo con cambio de levas y todo. Supongo que con esto ya tienen excusa para subir el precio 10000 € más jaja.

  • jmt46

    las levas las ofrecia opcionales con el cambio automatico.