Volkswagen Passat CC Gold Coast Edition

 |  @sergioalvarez88  | 

Volkswagen of America está celebrando el desembarco en Estados Unidos del bonito coupé de cuatro puertas Passat CC por todo lo alto, no es para menos, ya que será su principal mercado. Han creado para la ocasión una limitada edición especial, y ya que se ha presentado en el evento de Pebble Beach, su apropiado nombre es Gold Coast Edition. Se distingue de otros Passat por su exclusivo color dorado de carrocería, nuevas llantas y una terminación interior diferenciada de sus hermanos de gama.

El aspecto más llamativo del cuatro puertas es su exclusiva pintura. Se trata de un baño de alta gama en tres capas creado por DuPont y bautizado como Pepe Pepper. El resultado es una pintura rica en matices, de tonos dorados y tierra. Bajo el sol es como mejor se aprecian los colores del Gold Coast. De cara al exterior se ha equipado al CC con unas llantas de 19 pulgadas estilo hélice, un toque de agresividad para un conjunto elegantemente deportivo.

Volkswagen Passat CC Gold Coast Edition

Dentro se busca crear una atmósfera refinada y confortable pero los chicos del Volkswagen Design Center en California no han querido olvidar el carácter del Passat CC al elaborar la lista de modificaciones. Los asientos deportivos de cuero se han revestido en la combinación de los exclusivos tonos Latte Macchiatto y Cornsilk, con los hilos del ribeteado acabados en Bronze Piping. El salpicadero y revestimientos interiores van a juego con la tapicería.

Para el Gold Coast Edition se ha escogido un Passat CC equipado con un motor 3.6 FSI de 280 CV, la elección lógica para un vehículo de alta gama tan especial. Con 360 Nm de par y una caja de cambios DSG de doble embrague y seis velocidadades acelera de 0 a 100 km/h en unos 6 segundos gracias a la tracción integral. El Passat CC ya se comercializa en España y los precios en EEUU parten de los 27.000$, algo más de 18.000€. Injusticias de los tipos de cambio…

Volkswagen Passat CC Gold Coast Edition

Vía: thecarfanatic
En Diariomotor: Volkswagen Passat CC, con motor TDI de 170 Cv, Volkswagen Passat CC, precios confirmados y equipamiento, Volkswagen Passat CC, presentación europea

Lee a continuación: Volkswagen Passat CC, con motor TDI de 170 Cv

Solicita tu oferta desde 22.600 €