CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Range Rover Sport limusina

Óscar Miguel | @omiguel | 25 Dic 2008

Por Diariomotor ha pasado un amplio muestrario de limusinas, desde las más estilo gangster hasta las más lujosas pasando por los inventos raros o el arrollador Hummer H6. Viendo este modelo basado en el Range Rover Sport la verdad es que no está nada mal, podría haber sido peor. Se puede decir que al final es una simple extensión de su longitud y una suma importante del lujo típico de las limusinas.

El incremento de tamaño de este Range Rover es tan enorme que no sólo han tenido que alargar la distancia entre vías sino que han sumado un segundo eje trasero que le aporta un aspecto más de camión (incluso pasa un poco con el superdeportivo de seis ruedas). De esta manera en el espacio entre el tren delantero y el primer tren trasero hay hueco para 8 pasajeros, en formación 2+3+3, como si de un monovolumen se tratase. La parte más posterior se reserva para otras actividades que quedan resguardadas por la intimidad que producen los cristales tintados. Imagino que si se pide con un fajo de billetes te pueden construir desde una cama con vibración hasta un pequeño baño de hidromasaje.

Puede que el estilo de esta limusina pueda ser fácilmente comparable con el del “gran Hummer” pero personalmente ésta me parece mucho menos bruta. De hecho el color dorado es bastante elegante, sobre todo porque se asocia al valor del oro, y el hecho de que accesorios como sus defensas, sus asideras o sus llantas de aleación sean como las de serie, hacen que no pare

El interior está bañado además por una suave tonalidad crema en pieles aterciopeladas y de cuero junto a inserciones de madera en color marrón oscuro. Parece muy apropiado para sus futuros clientes desde luego.

Se conserva incluso el estilo de las puertas, con formas muy cuadradas y marcadas. El hecho de que en cada fila se incluya un pequeño techo solar aporta una agradable luminosidad adeás de un lugar por el que encaramarse y disfrutar del viento en la cara.

Vía: autoblog.nl
Más información: vantagefield
En Diariomotor: Range Rover Sport TDV8Maybach 72, ahora es una limusinaJaguar XF en versión limusinaAudi Q7 versión limusina, ya ni se respetan los alemanes | Subaru Tribeca convertido en limusina