Más detalles de los nuevos Kia Cee’d y Kia Cee’d Sporty Wagon

 |  @davidvillarreal  | 

Kia Cee'd 2010

La marca coreana Kia acaba de adelantar algunos detalles acerca del renovado Kia Cee’d, en su versión compacta de 5 puertas y Sporty Wagon (familiar). La presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Frankfurt, en septiembre, y llegará a los concesionarios en octubre.

Además del ligero lavado de cara estético que ha recibido el compacto coreano, la gama Kia Cee’d se completará con una versión ecológica bajo el nombre ECO-dynamics junto el motor 1.6 CRDi de 115 CV que presumirá de unas emisiones de CO2 inferiores a los 110 g/km y que incluirá por primera vez la tecnología Intelligent Stop and Go que para el motor automáticamente cuando no sea necesario su uso.

Kia Cee'd 2010

Otra de las novedades para el motor 1.6 CRDi será la incorporación de la nueva caja de cambios manual de 6 velocidades, que por primera vez estará asociada a este motor diésel. Además el ESP incluirá un asistente de descenso en pendientes para facilitar la maniobra de parar y reanudar la marcha en una cuesta.

Estéticamente como ya pudimos ver en las primeras fotos del nuevo Kia Cee’d, la novedad más interesante será su nueva parrilla “nariz de tigre” que le da al frontal un aspecto más robusto y que como hemos podido ver en los últimos modelos que se han presentado desde el prototipo Kia Nº3 Concept, se convertirá en la clave de distinción de la nueva generación de vehículos Kia para Europa.

Kia Cee'd 2010

El interior ha sido renovado con materiales de mayor calidad y se beneficiará de una mejor distribución de los elementos y el pequeño aumento de 25 mm en la longitud de la carrocería, además de los nuevos elementos de equipamiento que se podrán configurar opcionalmente.

Como viene siendo habitual en los modelos de la marca coreana el nuevo Kia Cee’d se seguirá comercializando con 7 años de garantía en toda la gama.

(*) Actualización 03-09-2009: añadidas más de 50 imágenes a la galería.

Kia Cee’d y Sporty Wagon 2010

Vía: Kia
En Diariomotor: El nuevo Kia Cee’d revelado en todos sus ángulos, Imágenes del lavado de cara del Kia Picanto, Kia Sorento 2010

Lee a continuación: El nuevo Kia Cee’d revelado en todos sus ángulos

Solicita tu oferta desde 12.472 €
  • YO

    una de las majores opciones del segmento en estos momentos, tanto por su garantia de 7 años, como por su calidad interior, sus motores y su precio.exteriormente, el que sigue estando en venta, pecaba un poco de soso y el interior esta bastante bien, ahora con este lavado de cara, el interior gana mucho y por fuera, pues no se, actualizado eso si, cobra formas del forte, se ve moderno, pero no me termina de llegar al ojo para luchar contra los bravo, mazda 3 o compañia, será de esos que ganan en las distancias cortas.

  • K.E.R.S

    esta guapo el wagon,me gusta me gusta

  • Sebas

    Me parece un coche tremendamente soso y anodino. Cualquier opción europea o japonesa es mejor compra.

    Lo de los 7 años de garantía solo vale para acudir al concesionario y pagar el servicio oficial año tras año, con el consiguiente desenvolso y derroche económico de las concesiones oficiales.

    Por precio muy similar a otras y mejores opcioes.

  • YO

    Sebas, lo de los 7 años sea lo que sea está bien, tanto para revisiones periodicas, como para los fallos que sean o sus correspondientes configuraciones, esta claro que no te cubre cambios de aceite, pero mejor prevenir que curar y si a un coche le trotas mucho teniendo 5 años, siempre te puede dar alguna tontería, con este, esas tonterias (o alguna gorda quien sabe) hasta los 7 lo tienes cubierto.
    Y luego, lo del precio, sigue siendo junto con el bravo, las opciones mas asequibles del mercado y si hay alguna un poco mas barata o igual de precio, pon a los dos a la par en cuanto a equipamiento y veremos cual sale ganando.
    con esto no digo que sea la mejor berlina del mercado, no, pero es una opción mas y bastante interesante por eso.

  • Amadeo

    Ma gustaria saber si alguno tiene informacion de un posible rediseño para la Carens, ya que ultimamente se están renovando los vehiculos de esta marca.

  • zamu

    Sebas, te puede gustar más o menos, pero el cee’d es de los mejores (por no decir el mejor) en la relación calidad-precio, además de venir muy bien equipado y con buenos motores. Si a todo eso, se le suma los años de garantía (que hay poca gente que lo sabe, pero por ley no estás obligado a pasar por el taller oficial para hacer las revisiones siempre que usen productos recomendados por la marca), la comparativa con Focus, León y Mégane le es claramente favorable.

  • YO

    zamu, estoy contigo, y me repito, el unico fallo para mi gusto era ese diseño bonito pero un poco soso, que en este lavado de cara da un giro de 360 pero se le ve un poco raro no? como que no tiene mucho que ver la delantera con la trasera. aun asi, muy buen coche, y ahí estan sus ventas, unas de las mejores de kia.

  • YO

    Nada, retiro lo del diseño, acabo de encontrar todas las fotos oficiales en internet del cee’d, y… muy guapo. en la trasera han modificado la defensa y creo que un poco la forma del foco, mas anguloso como los delanteros, ademas de incorporar led, la delantera ya la conociamos, y el interior, ese si que ha ganado muuuchos puntos con solo cuatro cambios, y un nuevo volante muy deportivo.
    tambien estan la fotos del nuevo sorento, que se ve muuucho mejor tambien que el ix55 de hyundai.
    con estos dos nuevos modelos, kia está dando pasos agigantados y supera a su hermano de pais y plataformas.

  • Pingback: Kia Cee’d en Frankfurt 2009 — Diariomotor()

  • Pingback: Premios Diariomotor: el mejor compacto de 2009 — Diariomotor()

  • Pingback: Kia Venga en el Salón de Frankfurt 2009 — Diariomotor()

  • Pingback: Kia Optima, así es el nuevo Kia Magentis — Diariomotor()

  • Pingback: Llamada a revisión para los Kia Cee´d europeos | TengoMotor.com()

  • Pingback: Hyundai i30: se actualiza y pasa a llamarse i30U — Diariomotor()

  • Pingback: Números y letras para los nuevos modelos de Kia — Diariomotor()

  • Pingback: Kia Sportage 2010 — Diariomotor()

  • Pingback: Kia Sportage 2010 | TengoMotor.com()

  • Pingback: Más datos del nuevo Kia Rio y su notable cambio de imagen()