Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009

 |  @omiguel  | 

Puede que la gran joya del preparador Mansory en el actual Salón de Frankfurt haya sido el Aston Martin DBS9 de carbono, llamado Mansory Cyrus. Pero el reparto de Mansory incluía unos cuantos diamantes que han dejado de estar sin tallar por sus manos. Vamos a repasarlas una por una y a llenarnos los ojos de fibra de carbono.

En la foto y de izquierda a derecha aparecen un sencillo, en comparación con el resto, Porsche 911 Carrera, el Ferrari 599 GTB Fiorano Stallone, el Bentley Continental GT Vitesse Rose y el Bugatti Veyron Vincerò. Con este cartel de presentaciones es difícil no abrir la boca ni dejar de pensar en cuantos euros están subidos a las cuatro enormes ruedas de cada uno de los coches.

Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009: Ferrari 599 GTB Fiorano Stallone

Del Ferrari 599 GTB Fiorano Stallone ya hemos hablado largo y tendido, seguramente porque es una de las obras maestras de Mansory en cuanto a Ferrari se refiere. Dejando a un lado la magnífica combinación del color blanco con la fibra en negro, merecen una mayor mención sus curiosidades: gasta 720 CV producidos por el motor V12, casi nada al aparato, en varias partes de su cuerpo lleva la palabra “Stallone” (así le llaman, ¿de qué me suena?) y cuenta con un interior bañado en piel, fibra de carbono y un profundo color rojo, una firma clásica en Mansory.

Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009: Bentley Continental GT Vitesse Rose

Al lado está el Bentley Continental GT Vitesse Rose o el Continental GT cargado de color rosa y nuevamente mucho “cereal con fibra”. Además de brutalizarlo al máximo en su aerodinámica le han puesto los colores en acabado mate por lo que en una foto de cerca hasta podría recordar a un helado de dos sabores. El exceso de “Pantera Rosa” está en el interior, con toques de color violeta en Alcantara y acolchados. Todo un objeto de deseo para alguna fresita “agresiva” como cierta nieta de un rico empresario hotelero. Ah, cierto, ella ya tenía su propia versión.

Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009: Bugatti Veyron Vincerò

En un lado más apartado, o más bien más destacado, estaba el Bugatti Veyron Vincerò. Estamos cansados ya de ver al Veyron reeditado de numerosas formas pero Mansory se vuelve a llevar el premio, probablemente al más “inter-galáctico” de todos. Por fuera parece una nave de color negro que vaya a despegar mientras que por dentro destapa el más brillante color blanco. Si lo hubieran visto a mitad del siglo pasado estoy seguro de que la gente hubierra corrido despavorida. Y que además es todavía más fuerte porque tiene nada menos que 1.109 CV.

Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009: Bugatti Veyron Vincerò

Con estos ejemplos queda claro que Mansory es capaz de hacer lo mejor y lo peor, por ello tampoco hay que olvidarse de otras “joyas” anteriores como el Porsche Chopster o el Mercedes SLR McLaren Renovatio. En la galería os quedan más imágenes en alta resolución del 599 GTB Fiorano y del Continental GT Vitesse Rose.

Mansory en el Salón de Frankfurt 2009

En Diariomotor: Mansory Cyrus Aston Martin DB9Ferrari 599 GTB Fiorano MANSORYBugatti Veyron Vincerò en todo su esplendor

Lee a continuación: ¿Quién dijo Baby Rolls?: El Ghost en Frankfurt 2009

Solicita tu oferta
  • Al que tuvo la curiosa idea de pintar el Bentley en esa extraña combinación de rosa y negro deberían obligarle a quitar toda esa pintura con el escroto.

  • lelazo

    ps esta wapo

  • Anónimo

    I love Mansory

  • Anónimo

    que uapada de coches. PoR DIOS!!
    Mansory es el mejor performancer del mundo

  • MAKAKO

    Este preparador lo mismo te hace 1 coche q te enamora q te hace uno q le deseas la muerte,a mi personalmente lo q mas me gustan son el aston martin q vimos el otro dia el veyron de carbono tanbien y 1 bentley gt blanco.

    El de color rosa es 1 poco pluma,no?

  • Anónimo

    dios que horror!

    el único que se libra un poco es el veyron.

  • jmt46

    el veyron me encanta!

  • Jones

    El que tuvo la brillante idea de pintar el Bentley de rosa se merece una muerte lo mas lenta y dolorosa posible.
    El Veyron me parece una jodida maravilla.

  • diosss cierto vaya joyas mirar el bugatti,brutal guapisimo.

  • Xofa

    Yo me lo imagino para salir de fiesta un “finde” con los amigos pero el bentley… bueno ese para alguna amiga. hahaha

  • LYM

    Estoy con Naves, ¡¡¡con el **** escroto!!!

  • dmptuning

    Falta el SLR pero bueh, muy originales todos (el rosa no hace falta matar al creador, para las féminas y punto, además ahora muchos tíos llevan camisas y polos rosas). Es lo que tiene ser un preparador de tuning verdadero, o lo odias o lo amas, ni más ni menos.

  • Héctor

    A veces saca cosas buenas a veces no. El diseño del Bentley esta bien pero no le queda el color, ese 599 GTB de plano no queda, el Veyron se ve bien, igual el Aston, y el SLR pues mas o menos.

  • macz

    La preparación del Bentley se ve muy bien, lo que no le va son los colores hahahaha! :D

    el que se ve más normalito, pero más equilibrado a mi parecer es el porsche y después aunque un poco raro el Ferrari.

    El que sí se lleva las palmas (aunque no es la única preparación con fibra de carbono y las llantas, me gusta más como se le ven las originales) es el Veyron.

  • jmt46

    dmptuning el rosa no es un color de chica, eso cuando tenias 12 años vale pero ya no. pero este coche es feo.

  • aaron

    pues si ninguno qereis el rosa me le qedo yo,x lo menos tendria un bentley jajaj.
    weno en ahora en serio la verdad sq ese rosa es muy feo,uno mas oscuro y metalizado si q podria qedar bien pero ese tono no,lo demas si q me gustan,qien fuera un moro con pozos d petroleo…..

  • TIFOSSI

    X lo q se merece 1 muerte lenta y dolorosa es x atreverse a tocar 1 Ferrari!!

    En cuanto al Bentley Continental rosa… nunca he sido ningún apasionado d este modelo. Me importa poco lo q hagan con el, pero este en particular me parece gracioso. X cierto dmptuning, a q viene eso d “además ahora muchos tíos llevan camisas y polos rosas”? No lo pillo. Me lo puedes explicar, x favor?

  • MAKAKO

    @ DMPTUNING# Yo muchas veces llevo polos o camisas como dices rosas o de flores y ni soy moña ni nada de eso (Y no tengo nada en contra de ell@s) pero ese no lo conduciria ni de coña