ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El monovolumen que BMW no se atreve a construir

No son pocos los que echan en falta un monovolúmen de BMW, pero lo cierto es que a día de hoy la marca bávara no se ha atrevido con un segmento con mucha demanda en los últimos años pero que parece que no encaja en los intereses comerciales de BMW.

Lo que podeis ver en las imágenes es una preparación estilo lowrider de un Honda Odissey, un monovolúmen que no se comercializa en Europa, al que han injertado el frontal del nuevo BMW Serie 3 Coupé y curiosamente el resultado es mejor del que nos podríamos esperar ya que sus creadores han hecho que encaje a la perfección y que sobretodo no desentone.

Honda Odissey tuning estilo BMW

Evidentemente en otros aspectos esta preparación ha pecado de la exageración del tuning lowrider más radical con llantas de un diámetro extremadamente grande, con neumáticos de perfil muy bajo que prácticamente rozan en los pasos de rueda y que además están inclinados dándole un aspecto brutal aunque tan ostentoso que no es apto para aquellos que quieran pasar desapercibidos.

Por otro lado las suspensiones han sido rebajadas hasta tal punto que la base de este Honda Odissey se mueve a escasos centímetros del asfalto, casi rozando el suelo por el que se mueve. Evidentemente la practicidad de este monovolúmen ha sido sacrificada sin piedad para hacer que sea el más “molón” del barrio.

Honda Odissey tuning estilo BMW

En cualquier caso y si nos olvidamos de estos detalles insisto en que el frontal del BMW Serie 3 Coupé no desentona lo más mínimo en una carrocería tan alta y grande como la de esta Honda Odissey. Ciertamente me convence de que un monovolúmen de BMW tendría mucho sentido y no solo eso podría ser toda una preciosidad. Aunque de momento la marca parece más centrada en berlinas “sobredimensionadas”, como el BMW Serie 5 GT, que en modelos afurgonetados.

Honda Odissey, tuning estilo BMW

Vía: Autoblog.nl | Carscoop
En Diariomotor: BMW Serie 3 Coupé, preparación en la frontera del diseño | Volkswagen Sharan por RaceDesign | Un Toyota Vellfire “pintado” en cuero

Cargando...