Mercedes y sus ediciones especiales para el 2010

 |  @omiguel  | 

La “estrella alemana” preparó para este año 2010 una suerte de ediciones especiales sobre gran parte de sus modelos conjugando en ellas una buena relación calidad/precio y una cierta, con los matices necesarios, exclusividad. Si tenemos en cuenta que hay unidades limitadas podemos pensar en que cada uno de los ejemplares es único pero no sobresalen por un equipamiento de otro planeta.

Hay una edición especial para el Clase A, para el Clase B, para el Clase C y para el Clase M, ordenados por económicamente por supuesto. El Clase A Exclusive Edition es el más asequible y está disponible por 17.800 euros con la versión A 160 BE coupé aunque también puede elegirse con la versión berlina. De serie incorpora el Radio Audio 5 CD con toma auxiliar, volante y palanca bordados en cuero, asistente de aparcamiento y llantas de 16” más los elevalunas traseros eléctricos en la versión de cinco puertas.

Mercedes Clase A Exclusive Edition

Estos Clase A especiales también se pueden elegir con otras variantes por los siguientes precios:

Mercedes A 180 CDI coupé – 20.800 euros

Mercedes A 160 BlueEFFICIENCY berlina – 19.000 euros

Mercedes A 160 CDI BlueEFFICIENCY berlina – 20.400 euros

Mercedes A 180 CDI berlina – 22.100 euros

Mercedes Clase B

Por encima el Clase B Sport Edition afianza una estética “deportiva” para el Clase B incorporando un Paquete Deportivo que incluye suspensiones deportivas, llantas de aleación de 17” de diámetro, molduras cromadas exteriores y un tapicería Ártico que mezcla cuero y tela. Además se incluyen elevalunas eléctricos para las puertas delanteras y traseras. El Clase B Sport Edition más barato es el B 160 BlueEfficiency que cuesta 22.500 euros.

A mayores se puede elegir el Sport Edition con una versión diésel del Clase B, el B 180 CDI, por un coste de 22.500 euros. En ambos casos al elegir la Sport Edition y sus equipamientos, en lugar de escogerlos por separado, se consigue un ahorro de 3.800 euros.

Mercedes Clase C 2010

Para la berlina más asequible de Mercedes, el Clase C, también existe una edición especial llamada BlueEFFICIENCY Edition. Está disponible con las carrocerías berlina o familiar Estate y sólo suma al equipamiento de serie un volante de cuero con botones multifunción más una pantalla de 4.5” en el cuadro de instrumentos. Su precio es de 27.900 euros para el C 180 K BlueEfficiency.

Los otros Clase C BlueEFFICIENCY Edition tienen los siguientes precios, que según Mercedes suponen un ahorro de entre 4.100 y 5.300 euros:

Mercedes C 200 CDI BlueEFFICIENCY – 28.900 euros

Mercedes C 220 CDI BlueEFFICIENCY – 32.500 euros

Mercedes C 180 K BlueEFFICIENCY – desde 30.800 euros

Mercedes C 200 CDI BlueEFFICIENCY – desde 30.500 euros

Mercedes C 220 CDI BlueEFFICIENCY – desde 33.500 euros

Mercedes Clase M Edición Limitada

Por último está disponible el Clase M Edición Limitada. Incluye llantas de aleación de 19”, cristales ligeramente tintados en color azul, diversas molduras exteriores y salidas de escape con acabado cromado. Sólo hay dos motorizaciones disponibles, el ML 300 CDI BE por 49.900 euros y el ML 350 CDI BE por 54.900 euros, y en ellas se consigue un ahorro de 9.650 euros.

Todas estas ediciones especiales se podrán adquirir hasta el día 30 de abril y cada uno de los precios indicados incluye los impuestos correspondientes y el coste del transporte. Algunas de las ediciones especiales no aportan demasiado pero todo lo que sea descuento por un equipamiento siempre será bienvenido. Otras, en cambio aportan unos cambios más suculentos y vistosos como es el caso del Mercedes SLK Grand Edition.

Nota: las imágenes del Clase B y del Clase no corresponden con los acabados que se mencionan para cada uno.

Vía: Mercedes

En Diariomotor: Mercedes Clase A Exclusive EditionMercedes Clase B 2010Mercedes Clase C Especial EditionMercedes Clase M Edición Limitada

Lee a continuación: Mercedes Clase C 2010, actualizado con iluminación diurna LED y poco más

Solicita tu oferta desde 24.025 €
  • Jesús Anti-Anonymous

    A la espera.

  • JAVITO

    Si MERCEDES no saca una version de las CLASE A-B para competir con la SERIE 1, pronto en este segmento la veremos dando tumbos como los de AUDI…

    Hace poco dijeron que la CLASE A, se dedicaría a intentar ser competidor del MINI, por consiguiente la CLASE B intentaría hacer lo propio con SERIE 1. Lo tiene bien díficil…

  • david vega

    esto de las ediciones se esta convirtiendo en una forma mas de vender cuando antes solo habia una en un solo modelo aora se esta extendiendo a todas las clases

  • ano – nimo

    rellenar la linea de producto, se le llama

  • Pingback: Autodescuento » Blog Archive » Mercedes presenta sus series especiales para 2010()