El Ford Mustang se muestra de nueve formas en el SEMA

 |  @omiguel  | 

El icono de los ponies y los muscles tendrá nueve versiones diferentes presentes en el SEMA que arranca dentro de unos pocos días. Ninguno de ellos es lo que se dice “discreto” pero, ¿cómo esperarnos otra cosa del SEMA?

Ford Vehicle Personalization presenta de forma destacada un Ford Mustang GT blanco, tricapa, decorado con múltiples detalles en gris y con unas gigantescas llantas de aleación. Su color rojo que podríamos caracterizar como fluorescente impide que no nos fijemos en él. No me imagino cómo lucirá en directo porque en la fotografía ya llama la atención.

Team Baurtwell se encarga de firmar el Ford Mustang más “suave” de todos, basado en una carrocería de 3dCarbon, con la colaboración de los raperos Funkmaster Flex y Snoop Dogg. MRT dispara el uso de fibra de carbono en su Mustang en el que dominan el negro, el plateado y el rojo.

Creations n’ Chrome se asocia con la American Cancer Society para diseñar un Mustang descapotable cubierto de pintura cromada en rosa. Nada que ver con el creado por Muscle Mustangs y Fast Fords que vuelve a un estilo más clásico con una gran capó elevado y con neumáticos de amplio perfil.

Negro y rojo, no hay más colores para el Mustang de Mobsteel. Es el V6 pero lleva un sistema turboalimentado y además su suspensión es neumática. Raceskinz prioriza el color blanco sobre un Mustang 5.0 V8 sobre el que añaden un compresor y cambian asientos por baquets.

Street Scene Equipment crea un Mustang GT Convertible de color rojo con unas llantas a juego de 20” y una barra de protección en gris situado detrás de los asientos. Los LEDs, un techo realizado por Webasto y una pintura de altísima calidad firmada por DuPont es lo que caracteriza al Mustang de Tjin Edition.

Ford Mustang en el SEMA 2010

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Mustang GT 2011 | El Ford Fiesta llamará la atención en el SEMA, ocho modelos con hasta 350 CV | Fiat 500 Mopar Concept y dos Dodge Challenger muy interesantes para el SEMA

Lee a continuación: Lexus LS 600h L por Brian Fox para el SEMA

Solicita tu oferta desde 40.350 €
  • X

    Quitando el Rosa y el primero de color blanco los demás están bien, el último el de tjin, tiene buena pinta, aunque ni de coña se me ocurriría poner uno de esos techos solares de Webasto, por fuera no quedan finos, están hechos para coches viejos.

  • a

    es que no visteis ayer las noticias. que en españa se ha prohibido el tuning que horterada

  • Xofa

    Que ganas de que pase el SEMA, un salon de coches super cutres.

  • cual es el problema estoy seguro que a cualquiera de ustedes le gustaria tener uno de estos coches, aunque fuera el rosa

  • wow los estan bastante bien ecepto el primero,el tercero,el rosa,y el penultimo ese rojo
    dentro de las que me gustan estan todas preciosas,pero las que mas el zul,espectacular y el ultimo,el tjin edition,para el mejor quizas,precioso

  • Compact3

    a Pero no en el resto del mundo, que manera tiene de destruir empleo tiene ZParo, o esque no sabes la gente que vive del tuning en españa.

  • Crespo

    Estan bien pero los colores…. el rosa por ejemplo queda muy mal en rojo kedaria muxo mejor y el primero queda muy mal los detalles en rojo yo creo que en negros quedarian bastante mejor. :)

  • Anónimo

    el drag esta bien el resto medio bien, un poco mal y alguno es directamente una mierda

  • Pingback: Ford Police Interceptor, listo para combatir a los malos — Diariomotor()