El Chevrolet Corvette C7 se deja ver camuflado en la nieve

 |  @HerraizM  | 

Uno de los nombres más míticos del motor americano, de la pasión por los coches, de los 0 a 100 km/h y la goma y la gasolina quemada, una de las leyendas en definitiva del automovilismo a nivel mundial está ya en el horno preparándose poco a poco para deleitarnos próximamente…

El Chevrolet Corvette C6 comienza su despedida recurriendo a una edición especial para hacerlo, pero pocos días después de encontrarnos con el Corvette 427 Convertible Collector Edition y el paquete 60 aniversario para toda la gama, un Corvette camuflado nos ha sorprendido con unas instantáneas desde la nieve, sumándose así al ya importante abanico de modelos que se encuentran durante estos días de test invernal.


Aún con una considerable capa de camuflaje encima, con pocos centímetros de su carrocería a la vista, no cabe la menor duda de que bajo toda la habitual parafernalia en los modelos de prueba se encuentra un Corvette. La posición de sus faros, su morro… pero sobre todo, su paso de rueda trasero y su característica zaga nos delata que ahí abajo hay un Corvette. Cualquier duda queda resuelta si miramos su trasero y nos encontramos con las cuatro salidas de escape.

Con las fotografías del modelo tomadas en Canadá poco podemos extrapolar al futuro modelo que veremos, pero nos ayudan a ir preparándonos y haciéndonos una idea de que ya está en camino el Corvette C7 o por lo menos, que la maquinaría está en marcha para hacer el debut en el próximo Salón de Detroit de 2013 y llegar un año más tarde a los concesionarios.

Pero si estas imágenes nos han dejado con ganas de más y lógicamente, esperar un año hasta el próximo Salón de Detroit, es demasiado esperar, Jalopnik, ya nos dejó ver hace unos meses lo que parecían bocetos oficiales. En ellos, podíamos ver un Corvette debidamente actualizado, pero con una línea continuista, aspecto que para nada me parece una mala idea y que podría intuirse también de las fotografías espía, donde a pesar de que posiblemente se trate de una mula empleando un C6, pocos cambios en su línea apreciamos.

Más allá de su diseño, los rumores que circulan sobre la mecánica del futuro C7, señalan un motor V8 con una cilindrada próxima a los 5.5 litros y que llegaría a los 500 caballos, asociado además a una transmisión manual de 7 velocidades. Con el Salón de Detroit de 2012 recién acabado, sólo nos queda ir tachando los días en el calendario para su posible estreno a comienzos de 2013, esperando además que se escape alguna fotografía que nos haga más entretenida la espera.

Fuente: Insideline | Jalopnik
En Diariomotor: 2013 Corvette 427, una edición limitada para despedir al C6 y celebrar su 60 aniversario| Así de bruto y radical lucirá el nuevo Corvette C7 ZR1 | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Lee a continuación: El alcohol y tres flamantes Chevrolet Corvette Grand Sport, una mala combinación

Solicita tu oferta
  • EL MAS INCOGNITO

    me gusta como se ve aunque me preocupa muchisimo la parte tracera corrijanme si estoy equivocado pero recuerdo unas imagenes las cuales tomaba parte del camaro en la parte tracera espero que eso solo halla sido una broma. si me preguntaran que espero de este corvette espero que puedan mejorar su estibilidad la cual siempre es muy comprometida

  • EL MAS INCOGNITO

    me gusta como se ve aunque me preocupa muchisimo la parte tracera corrijanme si estoy equivocado pero recuerdo unas imagenes las cuales tomaba parte del camaro en la parte tracera espero que eso solo halla sido una broma. si me preguntaran que espero de este corvette espero que puedan mejorar su estibilidad la cual siempre es muy comprometida

  • ramon

    tengo ganas de ver en que acaba,la verdad es que el c6 ha sido un producto redondo,sobre todo en sus ultimas versiones machacando tiempos en nurburgring 

  • Chevrolet dispone de una transmisión manual de 7 marchas? 

  • De ser un lotus elite, ahora es la mezcla de eso y un gtr, muy fea esa recreacion…

  • Focarfa

    no deben cambiarle nada excepto por el interior.

    si cambian al v8 con transmisión manual juro que quemare toda una automotora de chevrolet como protesta jajajajaj.

    • EL MAS INCOGNITO

      jajajajaja

    • EL MAS INCOGNITO

      jajajajaja