ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Lexus LFA que tenía demasiada atracción por los cromados

Cuando uno piensa en un coche con todo su exterior cromado, instantáneamente se hace una pregunta, ¿tiene sentido tal cosa? ¿buen resultado estético o mal gusto automovilístico? Probablemente muy pocos seríamos los que le escogeríamos una opción de este estilo para personalizar nuestro coche, por muy exclusivo que sea nuestro deportivo (y más que queramos que lo sea), pero parece que la absurda moda de los cromados integrales, al igual que ya pasó con las pinturas mate, está aquí para quedarse.

Este es el caso del propietario de este Lexus LFA, un australiano de 36 años de edad que decidió darle un toque más diferenciador a su purasangre nipón, por si ya fuera poco exclusivo de por sí. Con número de chasis 304 (de un total de 500), es el primer Lexus LFA en todo el mundo del que tenemos noticias que se haya sometido a un tratamiento de cromado, y el resultado a la vista está en las imágenes.

El Lexus LFA que tenía demasiada atracción por los cromados

No, por lo que parece los cromados no son únicamente del gusto de los raperos más gangsta. Este LFA era originalmente de color naranja, pero su propietario lo sometió a un tratamiento de Exotic Graphix, con un coste total de 10.000 dólares. Quizás os asombre que el precio no haya subido más, y lo cierto es que es así porque no se trata de un cromado sobre la carrocería desnuda, sino simples vinilos adhesivos con terminación cromada.

A muchos os parecerá una forma un poco cutre de cromar un vehículo, pero lo cierto es que puede tener sus ventajas, ya que los vinilos son perfectamente eliminables sin demasiada dificultad ni residuos. Algo que, por cierto, hará que el valor económico de esta unidad no caiga en picado y con el paso del tiempo pueda conservar la cotización de una unidad totalmente original, que en el caso del Lexus LFA será sin duda elevado. Además, la carrocería del Lexus LFA es de lo más especial, con diferentes tipos de materiales, incluso paneles compuestos de fibra de carbono.

El Lexus LFA que tenía demasiada atracción por los cromados

El resultado es cuando menos original y llamativo a la vista, con un brillo y reflejo propio de los verdaderos cromados, pero si nos preguntamos si alguno de nosotros le haría eso a un Lexus LFA, tengo que responder que a mí personalmente desde luego que no se me pasaría por la cabeza. Pero para gustos, colores, y su orgulloso propietario seguro que estaría en total desacuerdo conmigo…

Fuente: LeftLane News
En Diariomotor: Nissan GT-R con un cromado completo | Brillo cromado cegador para un BMW M3 E93 Cabrio

Cargando...