CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

3 MIN

Nyanborghini Purracan: la última excentricidad de deadmau5 es un meme motorizado

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 2 Feb 2015
nyanborghini-purracan
nyanborghini-purracan

El DJ y productor canadiense deadmau5 es conocido en los ámbitos del motor por su excentricidad. Aunque más que por su excentricidad, por la excentricidad de su montura. Joe Zimmerman - su nombre real - se mueve a bordo de un Ferrari 458 Italia, que ha envuelto en un vinilo de color azul con un "Nyan Cat" como protagonista. Este gato cósmico, uno de los memes más conocidos y tontos de Internet, ha motivado que el DJ rebautizase a su montura con el nombre de Purrari. Con un juego de palabras de "Purr" (la expresión anglosajano para el ronroneo de un gato) y Ferrari, el Purrari ha sentado mal en Maranello: tanto que se ha amenazado a deadmau5 con repercusiones legales.

Así que deadmau5 ya tiene un reemplazo: responde al genial nombre de Nyanborghini Purracan.

¿Sentido del humor? Más bien un buen negocio.

La noticia de la denuncia de Ferrari a deadmau5 por la alteración de su nombre - incluso se habían creado emblemas personalizados para el Purrari - desató un torrente de indignación online. Más allá del inocente "atentado" contra el nombre de Ferrari, se ha demostrado el escaso sentido del humor de los de Maranello. Tras la Gumball 3000, deadmau5 quitó el vinilo a su 458 Spyder y lo vendió. Ahora ha encontrado un reemplazo para su felino italiano, y lo ha encontrado a pocos kilómetros de Módena, en la localidad de Santa Ágata. Hablamos de un Lamborghini Huracán LP610-4, que adquirirá a través del concesionario oficial de Lamborghini en Toronto.

Bautizado como Nyanborghini Purracan, la imagen que preside este artículo es una recreación por ordenador del aspecto que tendrá su nuevo juguete de 610 CV y tracción integral. Publicado por el mismo Joe en su cuenta de Twitter, ha acompañado a la imagen de una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp con su pareja, donde se queja de que vuelva a tener otro sandwich de gato motorizado entre ceja y ceja. Eso no es todo, como si de un niño con un jueguete nuevo se tratase, parece que ya ha conseguido incluso hacerse con una matrícula personalizada del estado de Ontario, donde de manera poco sorprendente, puede leerse la palabra "Purracan".

Desde Lamborghini no parece haber ninguna queja hacia deadmau5, que seguramente será tratado como un cliente VIP. La propia Nissan se hizo eco del malestar de Ferrari con la anterior montura de deadmau5, publicando una imagen de un Nissan GT-R con un gran Nyan Cat sobre su lateral. Un último detalle. Cuando una persona rica hace una locura lo llamamos excentricidad, pero si alguien normal hiciese esto con un Renault Clio de hace 20 años lo llamaríamos tontería. Con todo, nos encantan las "tonterías" automovilísticas de deadmau5.

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Deadmau5 y el caso Purrari

Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO