ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ahora sí, este es el interior del nuevo Alfa Romeo Giulia QV

¡Por fin! Aquí está la primera imagen oficial del interior del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde con motor 2.9 V6 Ferrari de 510 CV. Tras haberte descubierto ayer los primeros detalles de su interior a través de imágenes capturadas durante su presentación, hoy es turno de conocer los detalles del interior del nuevo Giulia con todo detalle y en alta resolución. Nuestras sospechas estaban en lo cierto, el cuore sportivo ha regresado por todo lo alto y su habitáculo combina la esencia y deportividad de Alfa junto a las últimas tendencias y tecnologías en cuanto a infoentretenimiento. ¿Qué te parece el interior del nuevo Alfa Romeo Giulia?

Un puesto de conducción orientado al conductor y una filosofía muy Alfa en la disposición de volante y relojes

Lo primero que nos llama la atención no es más que el puesto de conducción, pues se nota el trabajo de Alfa Romeo para orientar todos los controles y pantallas hacia el conductor. Hablamos de un habitáculo cuyas formas agresivas continúan el lenguaje exterior, pero donde se ha buscado que los controles y mandos físicos pasen desapercibidos sin alteras las líneas maestras. La gran pantalla del salpicadero parece que no sólo dará juego en tanto al sistema multimedia, sino que presentará funciones avanzadas para el control del chasis y la verificación de aspectos como el estado de la presión de los neumáticos, etc.

Pero la gran duda estaba centrada en su cuadro de instrumentos. Finalmente éste se nos revela con lo mejor de dos mundos. Por un lado se conserva la instrumentación analógica para velocímetro (tarado hasta los 330 Km/h) y tacógrafo (con zona roja a partir de 6.500 rpm), sumando indicadores LED para combustible y temperatura del propulsor. Estos dos grandes relojes estarán unidos por una pantalla de alta resolución a color que hará las veces de asistente para la navegación, alertas y diferentes configuraciones.

En Diariomotor: El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia | ¡Sube esos altavoces! Así ruge y disfruta el Alfa Giulia. Un Ferrari con biscione y 510 CV (vídeo)

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...