Ahora sí, este es el interior del nuevo Alfa Romeo Giulia QV

 |  @ClaveroD  | 

¡Por fin! Aquí está la primera imagen oficial del interior del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde con motor 2.9 V6 Ferrari de 510 CV. Tras haberte descubierto ayer los primeros detalles de su interior a través de imágenes capturadas durante su presentación, hoy es turno de conocer los detalles del interior del nuevo Giulia con todo detalle y en alta resolución. Nuestras sospechas estaban en lo cierto, el cuore sportivo ha regresado por todo lo alto y su habitáculo combina la esencia y deportividad de Alfa junto a las últimas tendencias y tecnologías en cuanto a infoentretenimiento. ¿Qué te parece el interior del nuevo Alfa Romeo Giulia?

Un puesto de conducción orientado al conductor y una filosofía muy Alfa en la disposición de volante y relojes

Lo primero que nos llama la atención no es más que el puesto de conducción, pues se nota el trabajo de Alfa Romeo para orientar todos los controles y pantallas hacia el conductor. Hablamos de un habitáculo cuyas formas agresivas continúan el lenguaje exterior, pero donde se ha buscado que los controles y mandos físicos pasen desapercibidos sin alteras las líneas maestras. La gran pantalla del salpicadero parece que no sólo dará juego en tanto al sistema multimedia, sino que presentará funciones avanzadas para el control del chasis y la verificación de aspectos como el estado de la presión de los neumáticos, etc.

Pero la gran duda estaba centrada en su cuadro de instrumentos. Finalmente éste se nos revela con lo mejor de dos mundos. Por un lado se conserva la instrumentación analógica para velocímetro (tarado hasta los 330 Km/h) y tacógrafo (con zona roja a partir de 6.500 rpm), sumando indicadores LED para combustible y temperatura del propulsor. Estos dos grandes relojes estarán unidos por una pantalla de alta resolución a color que hará las veces de asistente para la navegación, alertas y diferentes configuraciones.

En Diariomotor: El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia | ¡Sube esos altavoces! Así ruge y disfruta el Alfa Giulia. Un Ferrari con biscione y 510 CV (vídeo)

Lee a continuación: ¡Espectacular! Así se ve el interior del nuevo Alfa Romeo Giulia

Solicita tu oferta desde 26.128 €
  • Carlos Andres Ariza Arisatti

    esta seria la version Familiar en presentacion Trevol Verde QV, se me hace muy parecida a la Ferrari FF,,,claro esta que es ina muy buena Recreacion…Saludos

    http://maciautos.com/wp-content/uploads/2012/10/Ferrari_FF_04.jpg

  • X 2.0

    Muy correcto, es lo que se espera de un coche Italiano, por momentos parece un interior de Ferrari.

  • von Stanberg

    Sería hora que Alfa mostrara el coche en sus versiones normales. lo que se ha visto hasta ahora es un modelo que nisiquiera llegará a ciertos mercados y que cuando se conozca el precio, seguro se lo deberán quitar de la cabeza muchos.
    Desde ese ángulo se ve bien, no me deslumbra y está archi visto ya en en otros coches. Ese salpicadero sin los revestimientos en cuero con costuras en contraste, sin carbón y aluminio ya veremos que tal se ve. Los boquetones de aire circulares a los extremos y convencionales en el centro dan un aire de diseño sin armonía y para terminar, parecería se hayan quemado la cabeza diseñando el salpicadero y cuando llegaron a la consola ya estaban cansados y con sueño. La consola es simplecisima, nada ergonomica y no concuerda con las lineas del salpicadero.
    Hay coches peores claro.

    • Wolf

      Coñoooo, el de la barra de bar que oye campanas y repite lo que escucha de la boca de 4 ingenieros de Audi que en ese momento andaban libres en el bar del barrio.{ lo de ingenieros… Más bien “ETERAÍLLOS”}…

  • Jose

    Me ratifico en mis primeras impresiones, bastante atractivo en cuanto a diseño. No entro en las calidades.

  • Mike Gonzalez

    me gusta mucho, creo que han encontrado el equilibrio entre elegancia, diseño y deportividad con toque premium
    ahora solo falta tocar los materiales y que de verdad se noten premium, que no es algo que siempre sea asi

  • 3VIL

    Muy buen interior.

  • Manolo

    A mí me encanta…

  • El toque del pasado se nota en su volante y esos detalles Ferrari que lo dejan bien en claro que no es joda la Guilia.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Pues me parece que con esta entrada al interior, nos están mostrando que cierran un paquete muy interesante.

    Saludos.

  • EXCELENTE, OJALÁ LLEGUE PRONTO A CHILE.