ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda MX-5, Volvo XC90... Estos son los 8 coches más seguros que han pasado en 2015 por los test EuroNCAP

EuroNCAP ha hablado y ha sentenciado con una lista en la que se han plasmado los 8 modelos más seguros, en sus respectivas categorías, que han pasado por sus test, ¿quiénes habrán sido los agraciados? Hora de descubrirlo, estos son los 8 coches más seguros de 2015.

Lista de los coches más seguros de 2015:

Sorprende encontrarnos en esta lista a un coche con «sólo» 4 estrellas EuroNCAP, el Mazda MX-5. Recordemos que fue penalizado por no tener un sistema de frenado autónomo.

Por supuesto no ha faltado el Volvo XC90, tampoco el nuevo Mazda MX-5 como representante de los coches de enfoque deportivo, teniendo además presente que ambos están nominados a coche del año, como un Jaguar XE que también está presente en esta lista:

SUV grande:
Volvo XC90

SUV pequeño:

Mercedes-Benz GLC

Familiar grande:

Jaguar XE

familiar pequeño:
Infiniti Q30

Segmento b:

Honda Jazz

Monovolumen grande:

Ford Galaxy

Monovolumen pequeño:

Volkswagen Touran

Deportivo descapotable:

Mazda MX-5

En esta lista destaca el buen hacer del Mazda en caso de atropello, el 100% de puntuación del Volvo XC90 en lo que a asistencia a la conducción se refiere y el Mercedes GLC y el Volkswagen Touran con buenas cifras en seguridad para ocupantes infantiles. Además el Volvo XC90 también cuenta con un buen porcentaje de seguridad para un ocupante adulto, con un 97%.

Para conocer a fondo a cada uno de los miembros de esta lista…

Si quieres conocer más detalles de cada uno de estos modelos, su precio y promociones, nuestras pruebas, los últimos artículos, puedes pinchar sobre cada uno de ellos.



Cargando...