ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 108 Roland Garros: ¿cuánto cuesta esta edición especial?

El Peugeot 108 tiene, al igual que el Peugeot 208 (ver edición especial del Peugeot 208 Roland Garros), una versión especial dedicada al torneo Roland Garros, un homenaje que viene desde tiempo atrás y que convierte a la alternativa de Peugeot al Fiat Panda o al Skoda Citigo en un coche para ciudad realmente bien equipado y con el toque adicional del encanto de estar ante una edición especial, pero… ¿qué precio tiene el Peugeot 108 Roland Garros?

No es la alternativa más barata, pero tendrás un coche para ciudad descapotable y bien equipado:

El Peugeot 108 Roland Garros tiene un precio de 14.760 euros al que podemos sumarle elementos como la tapicería en cuero (1.100 euros), la cámara de visión trasera (250 euros) o sensores de aparcamiento delanteros (220 euros).

Esta edición especial sólo se encuentra disponible con la carrocería de 5 puertas descapotable, quedando además asociada al motor gasolina 1.2 PureTech de 82 caballos.

Como equipamiento de serie esta edición especial cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, climatizador, llantas de aleación y encendido automático de luces.

Además no nos podemos olvidar de los detalles específicos de esta edición especial, como los acentos naranjas que nos encontramos a lo largo de su carrocería e interior, el difusor trasero con salida de escape central o la tapicería en tela específica.

Logo de la marca peugeot Peugeot 108
Ahorra 1.800 €  12.790 €

El Peugeot 108 es un urbano muy pequeño (3,47m de longitud) y está disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas. También hay versiones con techo de lona y múltiples combinaciones de colores y estilos.

Ficha 108
Solicita tu oferta
Cargando...