Tres alternativas al Opel Insignia Innovative Edition muy tentadoras: Volkswagen Passat, Skoda Superb o Mazda6

 |  @HerraizM  | 

El nuevo envite de Opel al segmento de las berlinas medianas, al segmento D, es un Opel Insignia cargado de de equipamiento por 23.625 euros, un Opel Insignia Innovative Edition que se tiene que ver las caras con duros rivales en un competitivo territorio, por rivales y por la fuerte amenaza crossover. Si te has sentido tentado por este Opel Insignia no te pierdas estas otras tres alternativas de la mano del Volkswagen Passat, del Mazda6 y del Skoda Superb.

Opel Insignia Innovative Edition: solventando la veteranía a golpe de equipamiento

Vale, sí, el Opel Insignia es una de las berlinas más veteranas pero, ¿ha envejecido bien su diseño verdad? Vale, en ciertos aspectos se le pueden notar ya los años, pero Opel ha decidido solventarlo a golpe de una nutrida lista de equipamiento en la que no faltan detalles como el sistema de llave inteligente, la tapicería en cuero con asientos calefactados, sensores de aparcamiento delantero y trasero o los faros bixenón adaptativos.

¿Su mecánica? Un bloque diésel 1.6 CDTI de 136 caballos que promete un comedido consumo de sólo 3.9 l/100 km.

¿Qué tal un Volkswagen Passat por 25.400 euros?

Actualmente Volkswagen nos ofrece un Volkswagen Passat promocionado por 25.400 euros, financiando la compra y acogiéndonos al Plan PIVE, máximas habituales en la mayoría de las promociones.

Este Volkswagen Passat en oferta cuenta con el motor diésel 1.6 TDI de 120 caballos y un acabado Advance que cuenta con llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y climatizador como elementos más destacados.

Skoda Superb: más espacio, más equipamiento y más potencia que el Passat

El Skoda Superb se convirtió en una de mis recomendaciones habituales (para aquellos que están pensando en comprar una berlina) desde el primer momento en el que me senté en sus asientos posteriores. Espacio, mucho espacio y un buen diseño, sencillo sí, pero honesto y a mi juicio más que correcto.

Skoda nos ofrece un Skoda Superb promocionado por 25.050 euros, contando con la mecánica 2.0 TDI de 150 caballos y un equipamiento en el que nos encontramos un sistema multimedia con navegador y pantalla de 6.5 pulgadas, llantas de aleación, climatizador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, bluetooth y faros bixenón.

Mazda6: la opción gasolina

Como tercera opción y saliéndonos ya de las mecánicas diésel nos topamos con un Mazda6 que, con 145 caballos, parte desde los 23.923 euros, proponiéndonos un equipamiento de serie en la media de las otras alternativas, con sistema multimedia con pantalla táctil, llantas de aleación, climatizador, control de crucero, sensores de luz y lluvia, faros Full LED y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Lee a continuación: Opel Insignia Innovative Edition: una berlina muy equipada por menos de 24.000 euros

    Skoda Superb
    Solicita tu oferta desde 23.180 €