El Alfa Romeo Giulia más vendido será el diésel más potente y automático

 |  @HerraizM  | 

Alfa Romeo afronta un momento realmente importante. Se inicia la comercialización de la gama del Alfa Romeo Giulia más allá del Alfa Romeo Giulia QV (ver conociendo al Alfa Romeo Giulia QV), las versiones más lógicas, las alternativas equipadas con motor diésel. Se verá las caras con las berlinas de tamaño medio de Mercedes, Audi y BMW, con el Mercedes Clase C, el Audi A4 y sobre todo, bien en el punto de mira del italiano, con el BMW Serie 3. Ya lo hemos conducido, muy brevemente y desde la marca nos han “chivado” cual será la versión más vendida.

Esta versión se enfrentará al BMW 320d, con un precio parejo:

Desde Alfa Romeo España han pronosticado que el modelo más vendido en nuestro mercado será la versión más potente de la gama diésel, un Alfa Romeo Giulia equipado con el bloque 2.2 de 180 caballos y acompañado por la caja de cambios automática, de convertidor de par y 8 velocidades.

Además el modelo más vendido contará con la línea de equipamiento Super, la más alta. Un acabado que ofrece ya una dotación de equipamiento en la que no faltan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos mixtos en tela y piel, doble salida de escape, inserciones de aluminio, sensor de aparcamiento trasero, climatizador bizona, control de crucero, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, bluetooth, toma USB, sensores de luz y lluvia, aviso de colisión frontal, alerta por salida de carril y faros antiniebla delanteros.

¿El precio de esta versión? El Alfa Romeo Giulia con el motor diésel de 180 caballos y el cambio automático tiene un precio de partida de 40.350 euros, un precio que lo sitúa parejo al BMW 320d, de 190 caballos y con un precio de partida (con el cambio automático) de 40.348 euros.

No te pierdas el artículo “¡El nuevo Alfa Romeo Giulia ya tiene precio! Diésel: desde 33.150€” para conocer todos los detalles sobre la gama y precio del Alfa Romeo Giulia en profundidad.

Lee a continuación: Alfa Romeo Giulia: no todo van a ser alemanes, ¿qué tal se posiciona frente al Lexus IS e Infiniti Q50?

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ver todos los comentarios 5
  • Pablo

    Hoy he visto un Giulia por la calle y tengo que decir que ha sido bastante decepcionante.

  • ThePgR777 .

    Vaya, yo creía que en España eramos más de pillar la motorización más barata gasolina o la diesel más barata y sin nada de equipamiento. Yo soy más de coche full equipe y motorización más potente aunque salga mucho más caro o aunque haya que bajar de segmento. Prefiero por ejemplo un 208 GT Line con todos los extras antes que un 308 con el acabado más básico y sin equipamiento y mas baja motorización.

  • Karim Filimonov

    ¿En serio se creen que este monstruoso tractor podrá competir con un serie 3? Solo el hecho de que es un Alfa Romeo debería de asustar a los compradores.

  • burgospower

    Vaya banda de jilipollas que escriben en este grupo.y seguro ke sois pro tdi y tenéis un león to tinig de 150 cv de esos que parten por todos lados . Soy viajante y todavía estoy esperen do que algún coche alemán de los que me ponen pase de los 255000 km sin una avería gorda . Jtd son los mejores motores diésel ke se an construido en europa . alfa 156 1.9 jtd 467000 y me obligaron a cambiarlo . Alfa es pasión corazón estilo clase y alma , todo de lo que carecen los alemanes. Eso sí les funciona muy bien el marquetin de los boca chancla tan es tendido en este país de borregos.

  • crisva

    con lo mismo de todos los dias de audi, y la ultima generación 3 de BM que es de lo mas ordinaria, este esta muy chulo, lo vi rojo y ufff que presencia..