CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Berlinas

3 MIN

El Alfa Romeo Giulia más vendido será el diésel más potente y automático

Mario Herraiz | @HerraizM | 20 Jun 2016
portada_mas_vendido_Alfa_romeo_giulia_DM_1
portada_mas_vendido_Alfa_romeo_giulia_DM_1

Alfa Romeo afronta un momento realmente importante. Se inicia la comercialización de la gama del Alfa Romeo Giulia más allá del Alfa Romeo Giulia QV (ver conociendo al Alfa Romeo Giulia QV), las versiones más lógicas, las alternativas equipadas con motor diésel. Se verá las caras con las berlinas de tamaño medio de Mercedes, Audi y BMW, con el Mercedes Clase C, el Audi A4 y sobre todo, bien en el punto de mira del italiano, con el BMW Serie 3. Ya lo hemos conducido, muy brevemente y desde la marca nos han “chivado” cual será la versión más vendida.

Esta versión se enfrentará al BMW 320d, con un precio parejo:

Desde Alfa Romeo España han pronosticado que el modelo más vendido en nuestro mercado será la versión más potente de la gama diésel, un Alfa Romeo Giulia equipado con el bloque 2.2 de 180 caballos y acompañado por la caja de cambios automática, de convertidor de par y 8 velocidades.

Además el modelo más vendido contará con la línea de equipamiento Super, la más alta. Un acabado que ofrece ya una dotación de equipamiento en la que no faltan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos mixtos en tela y piel, doble salida de escape, inserciones de aluminio, sensor de aparcamiento trasero, climatizador bizona, control de crucero, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, bluetooth, toma USB, sensores de luz y lluvia, aviso de colisión frontal, alerta por salida de carril y faros antiniebla delanteros.

¿El precio de esta versión? El Alfa Romeo Giulia con el motor diésel de 180 caballos y el cambio automático tiene un precio de partida de 40.350 euros, un precio que lo sitúa parejo al BMW 320d, de 190 caballos y con un precio de partida (con el cambio automático) de 40.348 euros.

No te pierdas el artículo “¡El nuevo Alfa Romeo Giulia ya tiene precio! Diésel: desde 33.150€” para conocer todos los detalles sobre la gama y precio del Alfa Romeo Giulia en profundidad.