ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda3 2017, ahora con G-Vectoring Control: tímido lavado de cara para el rival japonés del Volkswagen Golf

Mazda renueva al Mazda3, un Mazda3 que se posiciona como una perfecta alternativa al SEAT León, al Volkswagen Golf, al Ford Focus o al Peugeot 308, pero ¿qué hay de nuevo en este Mazda3 2017? Como imaginarás no es una nueva generación, de hecho es un lavado de cara bastante tímido pero que incorpora el nuevo sistema G-Vectoring Control. Hora de descubrir los cambios:

Llega el G-Vectoring Control:

¿Qué es eso del G-Vectoring Control? Te lo contamos en el artículo “G-Vectoring Control: el nuevo invento de Mazda que querrás tener en tu coche” pero en “resumidas” cuentas estamos ante un control vectorial del par que actúa dosificando el par de la mecánica para ofrecernos un mejor paso por curva, ofreciéndonos una conducción en la que aparecen menos correcciones de la dirección.

¿Hay algún tipo de cambio estético?

Los cambios estéticos son realmente tímidos, de hecho te costará localizarlos. Nos encontramos con unas nuevas ópticas delanteras, con un ligero cambio en su integración respecto a la parrilla y con la posibilidad de contar ahora con tecnología LED.

Además en la zaga nos encontramos con un nuevo acabado para la parte inferior del paragolpes posterior.

¿Y en su interior?

Al igual que en el exterior en su habitáculo nos topamos con matices mínimos, luciendo ahora un pequeño cambio de diseño en su volante.

¿Novedades en la gama?¿Nuevos motores?¿Nuevos acabados?

Bajo el capó del Mazda3 2017 no habrá nuevos motores. Seguiremos encontrándonos con las siguientes alternativas:

Gasolina

Skyactive-G 1.5 – 100 cv
Skyactive-G 2.0 – 120 cv
Skyactive-G 2.0 – 165 cv

Diésel

Skyactive-D 1.5 – 105 cv
Skyactive-D 2.2 – 150 cv

En cuanto a sus líneas de acabado y equipamiento tendremos que esperar a su llegada a España para conocer todos los detalles sobre su comercialización, incluido su precio claro.

¿Cuándo lo veremos en Europa?

Por ahora el Mazda3 2017 se ha presentado en el mercado local, en Japón, donde se llama Mazda Axela, pero desde la marca prometen ya que veremos en Europa a este Mazda3 2017 antes de finalizar el año.

Cargando...