ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: este BMW M3 pick-up no se lleva bien con los árboles de Navidad

Lo cierto es que en España no es demasiado común – por fortuna – la tradición de comprar un árbol de Navidad cada año. Solemos recurrir a un árbol artificial que estiramos durante años, mientras que en otros países, se venden árboles reales, cortados cuando adquieren el tamaño adecuado. En Europa es una tradición común, y su transporte en coche ha motivado desde crash-tests a advertencias de organismos como ADAC, pasando por curiosos anuncios como este, firmado por BMW M, que tiene como protagonista a un coche muy especial.

Su protagonista es posiblemente el único BMW M3 pick-up en existencia en Europa. No podría asegurarlo, pero todo apunta a que es la misma unidad que BMW Motorsport construyó ad hoc y usó durante años como vehículo de transporte de piezas en sus instalaciones productivas. Ese BMW M3 fue construido a partir de un BMW Serie 3 descapotable, y fue uno de los protagonistas de este artículo, en el que os hablamos de los BMW M3 más especiales de la historia. Posiblemente ha sido repintado en color rojo, porque aquella unidad era blanca.

Es una excusa para informarnos que en BMW M estrenan una nueva web, tan repleta de excesos como siempre.

Y BMW M no usaría a la ligera un BMW M3 pick-up si no guardase relación con el pasado de la marca. Sea como fuere, en este anuncio el padre de la familia es el encargado de ir a recoger el árbol de Navidad, mientras la madre y la hija prepararan los ornamentos para adonarlo, en casa. Sin embargo, el padre decide darse un homenaje aprovechando las carreteras nevadas, y el pobre árbol de Navidad pierde todo su follaje, llegando a casa esquelético, en las ramas.

Cargando...