ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ni Audi, ni BMW, el coupé definitivo por 70.000 euros es de Infiniti, tiene más de 400 CV y muchísimo equipamiento

Infiniti tiene en el Inifniti Q60 un elegante coupé que quiere ser la alternativa “indie”, como el Lexus RC, al Mercedes Clase C Coupé, al BMW Serie 4 Coupé y al Audi A5 Coupé y aunque su gama es mucho más escueta y está mucho más limitada que la de los alemanes nos encontramos con una interesante propuesta muy potente y con un precio muy competitivo, un Infiniti Q60 de más de 400 caballos y bien equipado por menos de 69.300 euros.

El Infiniti Q60 de 405 CV parte desde 60.300 euros

El Infiniti Q60 3.0t Sport es un coupé premium de atractivo porte que nos ofrece un V6 de 3 litros de cubicaje con 405 caballos repartidos a las cuatro ruedas, mediando una transmisión automática de 7 velocidades y con un precio de partida de 69.300 euros.

Por poner este precio en contexto podemos mencionar al Mercedes-AMG C 43 4Matic Coupé, con 367 caballos y un precio de partida de 69.275 euros. En Audi el Audi S5 de 354 caballos parte desde 79.300 euros y en BMW el BMW M4 hace lo propio, con 431 caballos y una configuración mucho más deportiva, desde 94.650 euros aunque el BMW M2, con 370 caballos, coquetea con un precio similar al del Infiniti Q60, evidentemente desde un segmento inferior, con un importe a pagar de 70.100 euros para la versión con cambio automático del BMW M2.

Un BMW M2 automático, de un segmento inferior, menos potente, es más caro

Además de la relación precio-potencia del Infiniti Q60 resulta muy interesante el equipamiento de serie de esta versión y es que el Infiniti Q60 con el acabado Sport nos propone una buena dotación en la que destacan elementos como el sistema de mantenimiento en el carril, los frenos deportivos, la suspensión activa, el control de crucero, las llantas de aleación de 19 pulgadas, los espejos retrovisores con plegado eléctrico y calefactados, los faros LED adaptativos, el techo solar eléctrico, el sistema de acceso y arranque por botón, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, bluetooth, el sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, tapicería de cuero, asientos delanteros calefactados con ajuste eléctrico y memoria y climatizador bizona.

Sin duda es una opción a tener muy en cuenta si buscas un coche atractivo, con cierta vocación deportiva, potente y bien equipado. Un gran coupé que ha encontrado una posición en el mercado en la que Audi o BMW no se ha adentrado y en la que Mercedes pretende jugar con menos potencia y equipamiento.

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...