ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿700 millones de euros por la compra Red Bull Racing?

Esa es la cifra que algunos medios barajan que Audi, o el Grupo VAG, estarían dispuestos a desembolsar por hacerse con la escudería Red Bull. Mientras que Ferdinand Piech y su esposa ya están desligados de la junta directiva del Gurpo Volkswagen, la firma de los cuatro aros sigue descartando que la Fórmula 1 sea ahora un objetivo, estando plenamente centrados en su participación en el DTM y el Mundial de Resistencia.

700 millones de euros por comprar la escudería de las bebidas energéticas (además de instalaciones de Milton Keynes, túnel del viento, etc…) y hacerla correr bajo los colores de la firma germana, o incluso la posibilidad de que los alemanes se conviertan en patrocinador o fabricante de motores de los hombres de Christian Horner a partir de 2017, año en el que además de la entrada del nuevo reglamento técnico de la Fórmula 1 también finaliza el contrato con Renault.

Desde Italia aseguran que se conocerá en 18 meses la decisión final, mientras tanto, desde Red Bull aseguran que no tienen ninguna intención de vender el equipo (algo que sí se ha barajado en el caso de Toro Rosso, pero que parece haberse descartado por la ridícula oferta de 30 millones de Renault) tan sólo unos días después de que el propio Dietrich Mateschitz reconociera que existe la posibilidad de dejar la Fórmula 1 si no se encuentra un proveedor de propulsores adecuado.

Estamos a kilómetros de la verdad sobre esto, te lo prometo. Dietrich no vende Red Bull Racing. Tal vez lo hará con Toro Rosso, pero incluso esto es difícil considerarlo. Seguro que Red Bull no.

Vía | Nextgen-Auto

Cargando...