ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull nos enseña en un documental cómo fue el primer Dakar de Sébastien Loeb

Sébastien Loeb ya ha dado por finalizada su primera temporada completa en el Mundial de RallyCross y a pesar de la victoria conseguida en Letonia, la primera que conseguía en un campeonato FIA de esta disciplina, el debut del alsaciano en el World RX ha finalizado con una quinta plaza en la general, tras una buena selección de pilotos nórdicos, formada por los dos campeones del Mundo y por dos jóvenes promesas, Bakkerud y Kristoffersson.

Ahora el alsaciano deberá cambiar la mentalidad y ponerse en modo Dakar. A sólo un mes para que comience la prueba sudamericana, tanto Loeb como Elena llegan mucho más preparados para afrontar el rally-raid, tanto por su participación en el Ruta de la Seda como por los test que ha podido realizar en el desierto junto a Daniel Elena, algunos de ellos al volante de un UTV, simplemente orientados a mejorar la navegación y el sistema para comunicarse entre ellos.

El objetivo está claro, mejorar los realizado en el Dakar 2016. Recordemos que el debut de Loeb y Elena en una carrera de dos semanas estuvo marcado por el brillo de los primeros días, en los que la pareja nueve veces Campeona del WRC acumuló varias victorias de etapa y por el sufrimiento y ‘big one’ que sufrieron en la segunda mitad de la prueba sudamericana. Red Bull ha querido hacer un repaso a la actuación y preparación de Sébastien y Daniel con un más que recomendable reportaje de 55 minutos que está disponible para su visualización desde la página web (AQUÍ) de la firma de las bebidas energéticas. Os dejamos un breve tráiler, pero tenéis mi palabra de que merece la pena verlo

Cargando...