ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Stéphane Sarrazin se suma al ambicioso asalto a Daytona de Rebellion

Dejar de competir en la categoría LMP1 del Mundial de Resistencia parece dejar bastante presupuesto libre a juzgar por los últimos movimientos de Rebellion Racing. Hoy hemos sabido un nuevo fichaje del equipo suizo para su anunciada participación en la edición 2017 de las 24 Horas de Daytona: Stéphane Sarrazin se suma a la alineación de ensueño que formaban Nick Heidfeld, Sébastien Buemi y Neel Jani.

El piloto galo tan sólo ha hablado de Daytona, pero no hay que olvidar que todos los rumores apuntan a un rol reducido para él dentro de Toyota en 2017. Sarrazin sería quien cediera su lugar a José María López y su presencia en el equipo japonés dependería de que finalmente alineen un tercer coche en Le Mans. Por ello Sarrazin es una opción la mar de interesante para Rebellion Racing más allá de esta participación en Daytona.

En cualquier caso todo queda también a expensas de cuáles sean los planes finales de Rebellion para 2017. Con dos LMP2 encargados a Oreca y una North American Endurance Cup totalmente compatible con el Mundial de Resistencia o las European Le Mans Series, difícil será que no les veamos competir mucho el próximo año.

Foto | Rebellion Racing – Twitter

Cargando...