ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carlos Sainz se pasa al rap en una última locura antes del Dakar

Este año no ha habido especial Red Bull con todos sus pilotos desplazados al Dakar, posiblemente porque cada vez se hace más difícil juntarlos a todos si tenemos en cuenta que el diseño de los toros rojos es uno de los que más se repite en el vivac de la prueba sudamericana. Sin embargo, todavía les ha dado tiempo para hacer una última locura antes de viajar hacia Asunción para iniciar la prueba el próximo 2 de enero.

Y la víctima no ha sido otro que Lucas Cruz, el cual ha sido secuestrado por el rapero argentino Dtoke, al mismo al que los freestylers españoles batieron en las últimas ediciones de la Batalla de Gallos Internacional organizada por el gigante de las bebidas austriaco. Malas noticias para Carlos Sainz si a menos de tres semanas para el inicio del Dakar se queda sin el que será su ángel de la guarda en la próxima edición, en la que la intuición y el trabajo de los copilotos marcará la diferencia a la hora de encontrar los puntos de paso.

Un corto y divertido vídeo que nos va preparando para ‘la que se nos viene encima’ dentro de unos días. Por el momento ya hemos visto al Peugeot 3008 DKR volar en la pista (posiblemente rodado en uno de los test realizados durante este año en Aragón), ahora queda por ver de qué es capaz en competición.

Cargando...