ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El BMW i4 se filtra antes de tiempo: un vistazo al M3 de los eléctricos en 12 fotos

En apenas unas BMW horas descubrirá su primera berlina eléctrica de tintes deportivos, el BMW i4 Concept. Sin embargo, antes de esta presentación ya podemos ver en detalle a este nuevo coche eléctrico a través de estas imágenes filtradas del i4. Se trata de un modelo muy importante para la marca, pues representa la idea de fabricar un anti Tesla Model 3, un coche 100% eléctrico a baterías que pese a ser presentado en formato conceptual, ya adelanta cómo será un BMW i4 de producción que no debería quedar demasiado lejos de las prestaciones un BMW M3.

La idea de fabricar un BMW i4 ya fue desvelada hace meses por la marca, y es que a través del BMW Concept 4 presentado en el último salón de Frankfurt, la firma alemana no solo nos descubrió sus intenciones para crear un nuevo BMW Serie 4 Coupé, sino la seria intención de crear una versión 100% eléctrica. Pues bien, el resultado de esa idea es este BMW i4 Concept, un coche que bebe de los trazos de aquel prototipo para mostrarnos el futuro de la submarca i de BMW.

Bmw I4 Filtracion 0220 011

Aunque en un principio nos esperábamos una verdadera carrocería coupé, finalmente BMW nos ha sorprendido apostando por una carrocería de 4/5 puertas con una marcada silueta coupé. Este diseño recoge la línea estilística introducida por los últimos Gran Coupé de la marca, con una zaga bastante alta en comparación con el resto de la carrocería, y una musculatura muy marcada en todas las vistas. Como no podía ser de otra forma, el frontal es el gran protagonista del i4, y es que se confirma la apuesta de BMW por unos riñones XXL que ocupan todo el frontal, estilizando las ópticas LED para firmar una mirada muy afilada.

Bmw I4 Filtracion 0220 008

En el interior nos encontramos con un diseño que, bajo una idea aún conceptual, no está tan lejos de lo que podemos ver en los últimos lanzamientos de la marca. Esto queda patente con el diseño de la consola central o la doble pantalla LCD donde se aglutina todo el infoentretenimiento. Posiblemente el punto más destacado del interior del i4 Concept es el hecho de apostar claramente por la moda «todo pantalla», siendo el primer coche de la marca que integra esta idea.

Fuente: Worldscoop.forumpro.fr

Más novedades del Salón de Ginebra 2020

A pesar de que la crisis del coronavirus ha impedido la celebración del Salón de Ginebra de 2020, las marcas han seguido adelante con su plan de presentar los coches que lanzarán este año. A continuación, un resumen gráfico con las galerías de las novedades más importantes de este Salón de Ginebra 2020.

2020 Dacia Spring Show Car 1

Dacia Spring: el primer coche eléctrico de Dacia llega en 2021 y ya hemos conocido su aspecto, y algunas de sus características, con el coche que puedes ver a continuación. Más información del Dacia Spring.

Volkswagen Id 4 2020 001

Volkswagen ID.4: la gama de eléctricos de Volkswagen sigue creciendo y tras el ID.3 el próximo en incorporarse será un SUV compacto y eléctrico que llega en 2021, con 500 kilómetros de autonomía y el aspecto que ves en estas imágenes. Más información del Volkswagen ID.4.

Cupra Formentor 2020 013

Cupra Formentor: la gama Cupra se completa con su primer modelo específico, que no se comercializará como SEAT. El Cupra Formentor es un todocamino de enfoque deportivo que estará disponible con hasta 310 CV de potencia. Más información del Cupra Formentor.

Alfa Romeo Giulia Gta 2020 Dm Hp

Otras novedades del Salón de Ginebra:
Alfa Giulia GTA y GTAm
Bentley Mulliner Bacalar
Fiat 500
Mercedes Clase E
Renault MORPHOZ (eléctrico con hasta 700 kilómetros de autonomía)
Skoda Octavia RS (con 245 CV, híbrido enchufable)

Vista lateral del BMW i4 destacando su línea aerodinámica y elegante.
Logo de la marca bmw BMW i4
  57.550 €

El BMW i4 se asienta como la primera berlina 100% eléctrica de la marca, recogiendo así el legado de los anteriores modelos i de BMW. Ahora contamos con un diseño inspirado en el del nuevo Serie 4, así como con unas buenas prestaciones y una notable autonomía.

Ficha i4
Solicita tu oferta
Cargando...