ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Bugatti Divo sigue oculto, pero ya deja entrever su silueta y diferencias con el Chiron

El que promete ser el coche más caro del mundo cuenta los días para descubrirse al completo. El Bugatti Divo sigue descubriendo de poco a poco sus detalles y cómo de diferente será del Bugatti Chiron pese a que compartirán numerosos elementos. Desde Bugatti han prometido un diseño muy diferente al Chiron, diseño que además promete ser el más radical visto hasta la fecha en la firma y con el que pretenden ofrecer un coche capaz de dar lo mejor de sí en los circuitos.

Este nuevo adelanto del Bugatti Divo cubierto aún con una lona nos deja entrever la que será la silueta de esta nueva carrocería. Los principales puntos a destacar son el uso de un enorme alerón fijo en la zona posterior, unos prominentes pasos de rueda, el uso de una aleta de tiburón al más puro estilo LMP1 que conecta habitáculo con el alerón posterior, un diseño de puertas diferenciado del Chiron donde se introduce un prominente nervio, etc. Hablamos de sutiles detalles que esconden el que según Bugatti será uno de los paquetes aerodinámicos más elaborados que hayamos visto hasta la fecha en su gama.

Bugatti Divo Adelanto

Precísamente con esta nueva imagen el Bugatti Divo nos hace recordar al precursor conceptual del Bugatti Chiron, el Bugatti Vision Gran Turismo que en su momento buscó ser la visión más prestacional del Chiron que después conoceríamos como coche de producción. Recordemos que el Bugatti Divo pretende ser precísamente eso, una pieza muy exclusiva que lleve las prestaciones y desempeño del Chiron más allá.

El próximo 24 de Agosto será presentado en Pebble Beach el Bugatti Divo, confirmando su diseño y prestaciones finales, pero al mismo tiempo certificando que las 40 unidades que se van a fabricar ya están adjudicadas. Su precio será de 5 millones de euros, precio con el que el Bugatti Divo pretende convertirse en el coche más caro del mundo, algo que debería aclarar Rolls-Royce y su peculiar Rolls-Royce Sweptail cuyo precio se especula en más de 11 millones de euros.

Cargando...