Aún no sabemos el precio del Volkswagen T-Cross pero sí sabemos cuando lo podrás comprar

 |  @HerraizM  | 

Volkswagen nos acaba de presentar al Volkswagen T-Cross, un nuevo SUV del segmento B, una nueva alternativa al Peugeot 2008, al Renault Captur, al Hyundai Kona, que se posiciona en la gama de Volkswagen por debajo del Volkswagen T-Roc y que está dispuesto a convertirse en uno de los coches fundamentales valorar por aquellos que están pensando en comprar un SUV pequeño, pero, ¿cuándo se podrá comprar? ¿Qué precio tendrá? ¿Cuándo llegan las primeras unidades?

Las primeras reservas del Volkswagen T-Cross se podrán hacer en diciembre

En nuestro viaje a Amsterdam para conocerlo de primera mano hemos hablado con Volkswagen sobre su comercialización y aunque desde la marca no nos han podido dar aún una cifra concreta sobre su precio, un servidor estima que rondará los 17.000 euros sin promociones, sí que nos han advertido sobre el inicio de su comercialización…

En diciembre podremos configurar ya al nuevo Volkswagen T-Cross y por lo tanto entonces conoceremos también el precio a pagar por el nuevo crossover de Volkswagen, que, recordemos, se fabrica en la planta de Volkswagen en Navarra, junto al Volkswagen Polo, un coche con el que comparte plataforma, como ocurre con el SEAT Ibiza y con el SEAT Arona.

Volkswagen aún no ha revelado el precio del Volkswagen T-Cross

Las primeras unidades, para aquellos que lo configuren y lo reserven ya en diciembre, llegarán ya pasado el primer trimestre de 2019, en mayo, por lo que aún nos aguarda una buena espera hasta que lo podamos poner a prueba, hasta que lo veamos por las calles.

A modo de breve resumen debemos tener presente que el Volkswagen T-Cross se comercializará con dos motores de gasolina, un 1.0 TSI de 95 y 115 CV y un motor diésel, un 1.6 TDI de 95 CV.

Las primeras unidades del Volkswagen T-Cross llegarán en mayo

Tras conocerlo, en la primera toma de contacto que ha sido su premiere internacional en Amsterdam, nos hemos topado con un diseño que destaca por original, mereciendo especial atención el conjunto óptico posterior; un habitáculo que sigue la senda del T-Roc, con materiales duros pero un buen ajuste; un maletero de 385 litros que puede aumentar hasta los 455 litros si desplazamos la banqueta posterior y un chasis que promete una buena dinámica si tenemos en cuenta lo visto en otros coches con esta plataforma, con un buen paso por curva, con una buena calidad de rodadura.

Esperamos poder daros más información pronto sobre su precio, mientras no dudes en echarle un vistazo a nuestra guía de compra de SUV pequeños si estás buscando un coche en este segmento, donde también nos encontramos con el Fiat 500X o el Jeep Renegade.

Lee a continuación: Volkswagen T-Cross, primer contacto: cara a cara, en Amsterdam, con el nuevo coche de Volkswagen [Vídeo]

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ver todos los comentarios 0

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento