ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

DS4 Crossback Terre Rouge, ya sabemos su precio: 37.580 euros de compacto premium a la francesa

DS, ahora independiente, escindida de Citroën, ha lanzado una nueva edición especial basada en el DS4, en el DS4 Crossback. Se llama DS4 Terre Rouge, llega luciendo un tono de pintura único y muy llamativo y sí, después de contarte todos los detalles en el artículo “DS4 Terre Rouge: un color específico y un buen nivel de equipamiento para el DS4 que quería ser aventurero”, sabemos ya su precio… y prepárate porque este compacto premium no es precisamente barato.

El DS4 Terre Rouge tiene un precio de partida de 37.580 euros, un precio que lo sitúa realmente lejos de los 23.580 euros de partida del DS4 Crossback más “básico”, con el acabado Desire y el motor PureTech de 130 caballos, pero, ¿qué nos ofrece este DS4 para alcanzar semejante precio?

Esta edición especial cuenta con un color específico, el Naranja Tourmaline, que sólo se comercializará de la mano de esta versión, una versión que, además, cuenta con la mecánica diésel de 180 caballos asociada a una transmisión automática.

Sí, llega de la mano del propulsor más potente disponible en la gama del DS4, algo que no ayuda a contener su precio claro.

Además esta edición especial hace gala de una dotación de equipamiento bastante abultada. Destacan sus llantas de aleación de 19 pulgadas, su tapicería en cuero, las ópticas xenón direccionales, la cámara de visión trasera, el sistema multimedia con pantalla táctil y función Mirror Screen… Además de otros elementos más habituales como el climatizador o el control de crucero.

¿Es un reclamo de suficiente peso la suspensión sobrelevada y este tono de pintura, sus 180 caballos y la nutrida lista de equipamiento, como para hacer semejante desembolso por un compacto? Desde luego las gamas de Mercedes, Audi y BMW están dispuestas a tentarte con no pocas opciones…

Ds 4 2021 36
Logo de la marca ds DS 4
Ahorra 2.156 €  34.344 €

La oferta compacta de DS disfruta de este "4" que destaca por su espectacular diseño exterior, una calidad de realización soberbia y unos precios quizás algo altos pero que están justificados. Con las versiones híbridas PHEV pretenderán conquistar a los usuarios de las grandes ciudades

Ficha 4
Solicita tu oferta
Cargando...