ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

700 caballos de mala bestia en Goodwood: sí, hablamos de ti Porsche 911 GT2 RS

Porsche ha escogido el Festival de la Velocidad de Goodwood 2017 para presentarnos a “la bestia” a un Porsche 911 que, bautizado como Porsche 911 GT2 RS, llega dispuesto a ofrecernos la visión más potente y radical del nueveonce. Sí, ya te hemos contado en numerosas ocasiones que Porsche ha escogido este festival, al que todo petrolhead debería ir, para presentarlo pero como no nos cansamos de este salvaje Porsche 911 GT2 RS hemos recopilado una pequeña selección de nuevas imágenes de su debut en Goodwood.

Walter Rörhl no se ha querido perder del debut del Porsche 911 GT2 RS en Goodwood

Posando ante los ojos de miles de asistentes en el que podemos considerar el “hill climb” más famoso del mundo sin miedo a equivocarnos, desfilando entre esas características balas de paja que se encargan de bordear la pequeña pista, el Porsche 911 GT2 RS ha sido uno de los mayores reclamos de esta edición del Festival de la Velocidad de Goodwood… y eso que precisamente buenos reclamos en Goodwood no faltan.

Un perfecto escenario para el Porsche 911 más potente que hemos conocido y que conoceremos en esta generación, casi el punto y final ya al 991 (a falta de saber si habrá o no un nuevo Porsche 911 GT3 RS), una cita en la que hemos estado presentes y que te hemos detallado en el artículo “Porsche ha creado un auténtico monstruo”.

A falta de saber si habrá un 911 GT3 RS este será el canto de cisne de la generación 991.2

El bóxer de 3.8 litros ha evolucionado hasta los 700 caballos, los frenos carbocerámicos son de serie, la fibra de carbono se despacha a gusto por su carrocería, que si llantas de magnesio, que si una jaula antivuelco de titanio, cambio PDK, esa cuidada aerodinámica definiendo su estampa, un atlético porte delimitado por esos pasos de rueda ensanchados y con branquias, por ese gigantesco alerón…

Ha nacido una bestia, cuesta 326.934 euros y está dispuesta a convertirte en el piloto más rápido de tu próximo trackday.

Bonus track: en Goodwood también ha estado un Porsche 911 Turbo S muy especial…

Sí, el Porsche 911 GT2 RS ha sido el gran protagonista, pero no podemos perder de vista el hecho de que Porsche también ha acudido a Goodwood con el recién presentado Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, un modelo de 607 caballos que te hemos detallado en el artículo «El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el Porsche 911 para caprichosos, exclusivo y con más de 600 CV«.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...