ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Hyundai Tucson Go! diésel más barato que puedes comprar

Hyundai ha lanzado una edición especial promocionada del Hyundai Tucson que ha llamado Go! ofreciéndonos una perspectiva bien equipada del Hyundai Tucson con un buen descuento. Te hablamos de ella recientemente para advertirte de que hay un Hyundai Tucson Go con el motor gasolina de 1.6 GDI de 131 caballos, pero… ¿qué pasa si lo preferimos diésel? Hyundai nos ofrece varios motores diésel con esta edición especial y esta es la combinación más barata.

Por 26.015 euros tienes un Hyundai Tucson diésel bien equipado

El Hyundai Tucson Go! diésel más barato tiene un precio de partida de 31.215 euros, equipado con el motor 1.7 CRDI de 115 caballos aunque a este precio le podemos aplicar un descuento de 5.200 euros si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca.

De este modo tendríamos un Hyundai Tucson diésel, con un motor de 115 caballos y una buena lista de equipamiento, por 26.015 euros, incluyendo entre los elementos de serie de esta edición especial elementos como los asientos delanteros y traseros calefactables, el bluetooth, el climatizador bizona, el control de crucero, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED, acceso y arranque con llave inteligente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensores de luces y lluvia, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, cámara de aparcamiento y sistema de reconocimiento de señales.

Entre los rivales del Hyundai Tucson están SUV como el SEAT Ateca o el Peugeot 3008

Si lo prefieres más potente por 32.915 euros puedes comprar el Hyundai Tucson Go! con el motor 2.0 CRDI de 136 caballos, 26.915 euros con el descuento por financiación, que en este caso es superior, de 6.000 euros, haciendo así bastante interesante esta compra en lugar de la versión de 115 caballos.

Por supuesto te recomendamos que si estás pensando en comprar un Hyundai Tucson no te pierdas nuestra guía de compra de SUV medianos, con opciones como el Renault Kadjar, el KIA Sportage, el Peugeot 3008 o el Opel Grandland X. Además no te pierdas nuestra prueba del Skoda Karoq y del Mitsubishi Eclipse Cross, otras dos opciones en el segmento.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...