ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Nuevo Kia Niro, el SUV híbrido más esperado de 2022 ya tiene precio en España

El Kia Niro es uno de los SUV más esperados que nos trae este 2022, una renovación completa de uno de los grandes referentes entre los crossover urbanos y hoy por fin ya sabemos cuál es su precio en España. El nuevo Kia Niro híbrido se pone a la venta en España con una oferta desde 24.200 euros, lo que lo convierten de nuevo en una de las opciones más interesantes de su clase y la principal alternativa a otros coches híbridos como el Toyota C-HR, el Renault Captur E-Tech o el Honda HR-V.

El fabricante coreano pone a la venta en España la nueva generación del Niro con la intención de no solo revalidar su éxito comercial, sino de acrecentarlo. Para ello Kia ha reinventando por completo al Niro, convirtiéndolo en un coche mucho más moderno en lo visual, pero también mejor equipado y terminado de puertas hacia dentro. Con esta idea el Niro busca subir de nivel en cuanto a percepción, manteniéndose a medio camino entre los crossover y los SUV compactos.

Aunque esta nueva generación del Kia Niro repetirá estrategia estando disponible en versión híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica, hoy nos centramos en su motorización híbrida sencilla ya que a todas luces será la favorita del público dado su precio de compra más bajo. El nuevo Kia Niro híbrido está a la venta desde 24.200 euros, un precio que supone añadir el máximo de descuentos disponibles en la marca en estos momentos, incluyendo financiación, pero dejándolo en una tarifa bastante interesante dentro de su categoría.

El motor híbrido del Kia Niro ofrece una potencia máxima de 141 CV, una potencia que es el resultado de combinar un motor 1.6 atmosférico de 105 CV, un motor eléctrico de 44 CV y una batería de polímero de litio con 1,34 kWh. Como peculiaridad de este sistema híbrido frente a su competencia, Kia emplea una transmisión de doble embrague de 6 relaciones, lo que brinda un funcionamiento más directo y de respuesta más inmediata que el clásico tren epicicloidal empleado por Toyota en coches como el Yaris Cross o el C-HR, rivales directos del Niro.

Photo: Christian Colmenero / Zona Iv Producciones

El Kia Niro es un SUV híbrido de tamaño compacto que con 4,42 metros de largo, consigue un maletero de 451 litros y un consumo de 4,4 l/100 Km

El consumo medio del Niro híbrido bajo ciclo de homologación WLTP es de 4,4 l/100 Km, consiguiendo unas emisiones de 100 gramos de CO2 y la etiqueta ECO. En términos de equipamiento, el nuevo Niro destaca en su clase por ser el modelo más reciente, lo que le permiten disfrutar de un despliegue por todo lo alto en asistencias a la conducción, confort o infoentretenimiento. Un ejemplo de estos avances estrenados son la interfaz de doble pantalla con 10,25″ para el cuadro de instrumentos y 8 o 10,25″ para el sistema multimedia central, la posibilidad de contar con iluminación matricual LED o control de crucero activo con asistencia sobre la dirección.

Vídeo destacado del Kia Niro

Imagen para el vídeo destacado del Kia Niro Botón de play
Kia Niro 2022 63
Logo de la marca kia Kia Niro
Ahorra 5.385 €  26.725 €

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.

Ficha Niro
Solicita tu oferta
Cargando...