Sigue en directo la presentación del Lamborghini Urus en este vídeo. Actualizado (primeras imágenes)

 |  @davidvillarreal  | 

Hoy es el día. Llevamos años hablando de la posibilidad de que Lamborghini lanzase un SUV. Ya hace tiempo que el rumor inicial daría paso a un proyecto con visos de salir adelante, que finalmente se confirmaría para dar paso a lo que hoy ya es oficial, el lanzamiento del Lamborghini Urus. Esta tarde se presentará oficialmente este nuevo modelo y podréis ser testigos de este acontecimiento, histórico para Lamborghini, siguiéndolo desde el vídeo en streaming de la presentación del Lamborghini Urus que encontraréis incrustado en esta entrada.

Actualizado: estas son las primeras imágenes definitivas del Lamborghini Urus. Ver las 4 claves del Lamborghini Urus 2018 en este artículo.

Entre un SUV de lujo y un SUV deportivo, el Lamborghini Urus quiere convertirse en el protagonista de una nueva era para Lamborghini, que más allá de sus deportivos de altos vuelos, de motor central, y altísimas prestaciones, quiere disponer de un producto más práctico con unas cualidades que de ninguna forma hubieran podido ofrecer en su gama actual, con productos como el Lamborghini Huracán y el Lamborghini Aventador.

Aunque gozará de una imagen atrevida, motores potentes, muy buenas prestaciones, etcétera, está claro que este producto se aleja mucho de la tradición de la marca. En cualquier caso, no podemos olvidarnos de que antaño ya existió un todoterreno Lamborghini, el espectacular Lamborghini LM002.

El Lamborghini Urus será el primer SUV de corte deportivo de Lamborghini, que ya coqueteó con esta posibilidad antaño creando un todoterreno, el Lamborghini LM002

Vídeo en streaming de la presentación del Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus se presentará esta misma tarde, a las 18:00, hora española. A esa hora podrás seguir su presentación en este vídeo en streaming.

Estos días confirmábamos que sus prestaciones serán espectaculares, dignas de un Lamborghini, con una aceleración para el Urus en el entorno de los 3,3 segundos. Vimos incluso lo que podría ser su primera imagen, y alguna filtración de fotografías de su interior, y vídeos que nos mostraban que este SUV no solo está enfocado a la carretera.

Con el Urus, Lamborghini venderá más coches que nunca. Se espera que la capacidad de producción de la marca crezca de 3.500 a 7.000 unidades, cuando la cadencia en las nuevas líneas de Sant’Agata y la producción del Urus se estabilicen.

Esta misma tarde conoceremos todos los detalles definitivos del Lamborghini Urus y, por supuesto, os los contaremos.

Actualizado: estas son las primeras imágenes definitivas del Lamborghini Urus. Ver las 4 claves del Lamborghini Urus 2018 en este artículo.

El Lamborghini Urus en vídeo

Vídeo destacado del Lamborghini Urus

Lee a continuación: Ríete del Lamborghini Urus, pero será más rápido que un Huracán de tracción trasera: 0 a 100 km/h en 3,3 segundos

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Urus: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Quattro

    Al final los mercados mandan y las marcas de coches, como cualquier empresa, no pueden hacer oídos sordos ante ese tipo de situaciones. Espero que el Urus proporcione beneficios suficientes a la marca para que puedan seguir lanzando buenos superdeportivos, como tradicionalmente han hecho.

    • CarlosAndresKaiser

      En Marzo/2018 desde Italia, veremos otro lanzamiento mas de los italianos, en esta oportunidad sera de parte de Alfa y un “Gran E-SUV-Castello” estará en esa cita,la intención es ser el SUV de 7/Plazas, Que nunca veremos en Maserati: la Levante, fue diseñado como un Gran Turismo en Vestidura SUV/4-Plazas.
      Ojala este Lamborghini tenga la filosofia de la marca en cuanto al tema esteticode

    • CarlosAndresKaiser

      la futura competencia del Levante y futura Castello, claro esta que el Castello vendra de 7-asientos bien cómodos y la Levante al igual que este futuro Urus son 2+2-asientos al mas puro estilo Granturismo. y el Urus agregara una apariencia de “Superdeportiva-SUV”

    • X 2.0

      Es lo único bueno que podemos sacar de todo esto.

  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    así va a hacer el debut oficial de otro nacimiento (P15) de la saga Ultimate – Series y Sucesor del P1 de Mclaren, el próximo 10 de diciembre, desde Woking-GB

    • CarlosAndresKaiser

      la transmisión es igual por via internet online, transmisión en vivo y directo. desde Woking.

      • Ariza Ariza Mclaren 720S

        aun no se sabe desde donde se pueda transmitir este lanzamiento virtual, rumores dicen que desde Londres-GB, otros dicen que desde el circuito de Silverstone, otros dicen que desde Woking pero desde su circuito privado de la factoría, otros dicen que desde su salón de conversiones de la misma factoría. en fin eso no Impoirta, lo Importante es que sera una realidad otro producto mas de la serie-Ultimate y sucesor inmediato de el P1, otro rival mas para LaFerrari (F70) FXX

  • Javier Sanz

    Impresionante…. a ver el precio

    • CarlosAndresKaiser

      hay cosas que me recuerdan al Pontiac Aztek que fue un Horrible fracaso comercial por su estetica y calidad, ojala este no corra la misma suerte.

  • 427EMB1972@gmail.com Barcos

    Espantoso.
    Nada de Toro Bravío, una Vaca Enojada que como única referencia a la historia de la marca tiene el escudo y, seguramente, el el precio.
    Una pena por excelente producto que sea.

  • Julio Cesar Ortiz Aguilar

    El concept esta a años luz del resultado…

  • Christian

    Me encanta, salvaje como todo un Toro, y para los puristas, pues jodan a Ferrari u otra marca, Lambo ya antes había hecho un Suv y todos sabemos que se dedicaban a los tractores mucho antes de hacer autos.. esta del putas, el amarillo le queda fantástico.

    • CarlosAndresKaiser

      a pesar que Marchione tiene que tragarse las palabras anteriormente mencionadas por el, donde dijo que: “primero me tienen que disparar, antes de ver en las filas del portafolio de coches una Ferrari Crossover o SUV”, esta es la hora que se ha cabreado y agachado su orgullosa arrogancia italo-canadiense, si el futuro de Alfa en estos años serán SUV’s, “B-SUV, C-SUV, D-SUV, E-SUV” y ahora con la llegada de una futura SUV-Mediana en las filas de Maserati y se agregara una SUV en las filas de Ferrari (2020), entonces donde quedan aquellas palabras que aclamo en aquella rueda de prensa, Marchionne anciano decrepito, lleno de mentiras, ¿donde quedan sus malditas palabras?.

  • X 2.0

    Ante todo, y como ya he dicho en otras ocasiones, considero que es un producto completamente innecesario para la marca, no casa con la filosofía de Lamborghini. Si tienes pasta de sobra y quieres un suv y un deportivo, te compras un Huracan y un Audi Q7, por poner un ejemplo.

    Ahora, viendo las imágenes, el concept me parece mejor. El parachoques del concept luce mejor y se podía haber llevado a producción sin problemas. Otro detalle que no me gusta absolutamente nada, es que utilice unos tiradores de puertas corrientes pudiendo emplear tiradores incorporados en las puertas tipo a los que montan los modelos deportivos, mucho mas discretos y elegantes, estos que lleva el modelo definitivo, parecen sacados de un coche normal. Por último, ¿Los pasos de rueda laterales no os recuerdan a Lexus?

    Estoy de acuerdo con el usuario Vic, en que nos queda como consuelo que sirva para financiar mas a Lamborghini y asi poder seguir fabricando mas y mejores deportivos.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Urus: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.