ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Sigue en directo la presentación del Lamborghini Urus en este vídeo. Actualizado (primeras imágenes)

Hoy es el día. Llevamos años hablando de la posibilidad de que Lamborghini lanzase un SUV. Ya hace tiempo que el rumor inicial daría paso a un proyecto con visos de salir adelante, que finalmente se confirmaría para dar paso a lo que hoy ya es oficial, el lanzamiento del Lamborghini Urus. Esta tarde se presentará oficialmente este nuevo modelo y podréis ser testigos de este acontecimiento, histórico para Lamborghini, siguiéndolo desde el vídeo en streaming de la presentación del Lamborghini Urus que encontraréis incrustado en esta entrada.

Actualizado: estas son las primeras imágenes definitivas del Lamborghini Urus. Ver las 4 claves del Lamborghini Urus 2018 en este artículo.

Entre un SUV de lujo y un SUV deportivo, el Lamborghini Urus quiere convertirse en el protagonista de una nueva era para Lamborghini, que más allá de sus deportivos de altos vuelos, de motor central, y altísimas prestaciones, quiere disponer de un producto más práctico con unas cualidades que de ninguna forma hubieran podido ofrecer en su gama actual, con productos como el Lamborghini Huracán y el Lamborghini Aventador.

Aunque gozará de una imagen atrevida, motores potentes, muy buenas prestaciones, etcétera, está claro que este producto se aleja mucho de la tradición de la marca. En cualquier caso, no podemos olvidarnos de que antaño ya existió un todoterreno Lamborghini, el espectacular Lamborghini LM002.

El Lamborghini Urus será el primer SUV de corte deportivo de Lamborghini, que ya coqueteó con esta posibilidad antaño creando un todoterreno, el Lamborghini LM002

Vídeo en streaming de la presentación del Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus se presentará esta misma tarde, a las 18:00, hora española. A esa hora podrás seguir su presentación en este vídeo en streaming.

Estos días confirmábamos que sus prestaciones serán espectaculares, dignas de un Lamborghini, con una aceleración para el Urus en el entorno de los 3,3 segundos. Vimos incluso lo que podría ser su primera imagen, y alguna filtración de fotografías de su interior, y vídeos que nos mostraban que este SUV no solo está enfocado a la carretera.

Con el Urus, Lamborghini venderá más coches que nunca. Se espera que la capacidad de producción de la marca crezca de 3.500 a 7.000 unidades, cuando la cadencia en las nuevas líneas de Sant’Agata y la producción del Urus se estabilicen.

Esta misma tarde conoceremos todos los detalles definitivos del Lamborghini Urus y, por supuesto, os los contaremos.

Actualizado: estas son las primeras imágenes definitivas del Lamborghini Urus. Ver las 4 claves del Lamborghini Urus 2018 en este artículo.

El Lamborghini Urus en vídeo

Vídeo destacado del Lamborghini Urus

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Urus Botón de play
Lamborghini Urus 01
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Urus
  240.294 €

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Ficha Urus
Solicita tu oferta
Cargando...