ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mirada de ninja para el Audi TT

Esto es lo que se dice un Ninja con ruedas. Bueno, los ninjas tienen un arte de disimulo de la que este Audi TT carece bastante. Oettinger, preparador que conocemos por sobrecargar a cualquier coche del Grupo VAG que se le pase por delante, es quien firma esta peculiar estética para el coupé.

Hay que reconocer que gracias a estas imágenes de calidad el TT de Oettinger luce mucho más. Es negro y oscuro como los mercenarios japoneses gracias a un pintura negra mate que casi da más brillos que la pintura corriente. Por su mirada parece que el TT nos esté acechando, con los ojos medio guiñados por culpa de las nuevas cubiertas para las ópticas. La verdad es que es una modificación bastante agresiva porque de ella puede depender que el resultado sea demasiado “macarra”.

Audi TT Oettinger

El color de sus llantas de aleación también es negro pero llevan un borde en color naranja que hace un buen juego con las pinzas de freno, al menos Oettinger no ha perdido la capacidad de combinar los colores. Por cierto para una preparación de este calibre, visualmente hablando, las llantas son bonitas pero bastante simples (en el buen sentido). Lo que es en sí el kit aerodinámico no dista demasiado del que ya nos presentaran en el pasado.

Audi TT Oettinger

Su matrícula lo dice todo, un TT único con el que resulta difícil pasar desapercibido. Si lo combinamos con un motor 2.0 TFSi potenciado hasta los 350 CV tenemos un más que interesante competidor del TT-RS.

Audi TT Oettinger

Vía: audiblog

Fotos: NV-P.com

En Diariomotor: Audi TT hasta con 350 Cv gracias a OettingerMc Chip explota el Audi TT-RS hasta los 380 CV

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...