CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Euro Gold Coast Volkswagen Passat CC

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 4 Dic 2009
Volkswagen Passat CC Euro Gold Coast
Volkswagen Passat CC Euro Gold Coast

En el blog de Jonsibal me encuentro con este precioso Volkswagen Passat CC. Esta berlina/coupé de cuatro puertas parece sólo haber recibido unas nuevas llantas y una suspensión rebajada, pero la lista de modificaciones es realmente extensa, a la vez que realmente sutíl. En conjunto el Passat CC no pierde en mi opinión un ápice de clase y elegancia, pero gana un aspecto deportivo que muchos otros quisieran para sí.

Lo que primero nos llama la atención son las llantas, de estética import, son unas DPE, modelo ST-10 de 20 pulgadas de diámetro. La obvia rebaja en la altura libre al suelo es cortesía de unos coilovers ajustables firmados por H&R, que también deberían ayudar a un mejor comportamiento en curva. Como efecto negativo, podemos quedarnos sin bajos en los resaltos que nos encontremos o al salir de un garaje. La segunda modificación más notable es el kit de carrocería de Euro Gold Coast.

euro-gold-coast-passat-cc-p-2.jpgVolkswagen Passat CC Euro Gold Coast" alt="Volkswagen Passat CC Euro Gold Coast"/>

Añade algunos toques a faldones o paragolpes, como un splitter negro mate. Otros detalles que casi pasan desapercibidos son espejos retrovisores con carcasa negro mate, indicadores personalizados o unos faros bixenón, diferentes a los que trae de fábrica el Passat CC. Tampoco lo aparenta, pero hay bastante trabajo bajo el capó, donde se enconde el motor 2.0 TSI de 200 CV. No se cita la potencia final, pero lleva un nuevo intercooler y admisión firmados por Neuspeed o un escape nuevo de Magnaflow.

Se ha suprimido el catalizador y Singh Autosport ha tocado la electrónica a nivel Stage 2, ganando alrededor de 50 CV de potencia, que unido a los cambios anteriores acercan a los 300 CV a la berlina. Los frenos también ganan en mordiente y diámetro gracias a Rotora, con discos perforados de 355 mm y pinzas de cuatro pistones. En el habitáculo hay relojes específicos para controlar el turbo, iluminación LED, nuevo pomo para la palanca de cambios (manual) o un tintado ligero de los cristales.

Volkswagen Passat CC Euro Gold Coast

12
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Jonsibal
En Diariomotor: Volkswagen Passat CC, Golf y Scirocco R-Line | Volkswagen Passat CC TSI DSG y Jetta con Kit Deportivo Individual | Volswagen Passat CC visto por ABT

0