ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A4 2.0 TDIe Advanced Edition

Dentro de todos los Audi A4 que se venden, el 2.0 TDIe es uno de los que más popularidad tienen debido a que es el más favorecido a nivel de impuestos y el que menos gasta en cuanto a cantidad de combustible. Sobre él Audi lanza ahora una versión Advanced Edition.

¿Qué es lo que la diferencia del TDIe convencional? Únicamente el equipamiento. La Advanced Edition trae consigo a mayores los faros Xenon Plus con luz diurna LED, el espejo interior antideslumbramiento, el sensor de lluvia y el encendido automático de luces con retardo de apagado, el control de velocidad de crucero Tempomat y el sensor de aparcamiento trasero Audi Parking System APS.

El A4 2.0 TDIe tiene un motor turbodiésel TDI de 2.0 litros y 136 CV que ha sufrido varias mejoras en comparación con el de 143 CV para consumir y contaminar menos. Su gasto de combustible medio se sitúa, en buenas condiciones, en los 4.6 litros/100 km, mientras que su emisión de CO2 queda enmarcada en los 119 gr/km, evitando de esta manera el pago del impuesto de matriculación. Prestacionalmente el TDIe alcanza los 215 km/h.

29.900 euros es el precio exacto que tiene el Advanced Edition. Actualmente el A4 2.0 TDIe tiene un coste de 31.300 euros, por lo que la diferencia asciende a 1.400 euros. Si se adquirieran por separado la suma de los extras costaría casi 2.500 euros por lo que compensa adquirir esta versión. Audi asegura además que pone a disposición un paquete con todos los extras del Advanced Edition para toda la gama del A4, A4 Avant y A4 allroad quattro.

Vía: Audi
En Diariomotor: Audi A4 2.0 TDIe | Audi A4 2.0 TFSI Flexible Fuel | Audi A4 3.0 TDI Clean Diesel quattro

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...