ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Misterioso Chrysler 300C con el motor del Dodge Viper

La producción del Dodge Viper finalizó este verano, y con ella la fabricación del mastodóntico motor 8.4 V10 de 640 CV. A pesar de ello, Dodge ha publicado un misterioso vídeo en su canal de Youtube en el que muestra una pequeña instantánea de un Chrysler 300C equipado con un el propio V10.

No hay ninguna nota de prensa por ninguna parte, y ni siquiera se han filtrado datos o alguna palabra del directivo, pero parece ser que han creado este prototipo para mostrarlo en el SEMA Show que comenzará en Las Vegas el 2 de Noviembre. Seguramente no sea lo único que Chrysler LLC muestre allí puesto que habitualmente llevan varias realizaciones de Mopar.

Generalmente, los modelos presentados en este evento se quedan tan sólo en meros coches demostrativos, por lo que no hay que emocionarse demasiado con este Chrysler 300C V10. Es sólo uno más de los transplantes de motor que tanto gustan a Dodge, sin más intención que la de mostrar el poderío de sus propulsores y plataformas.

Puestos a quejarnos, podían haber realizado un vídeo algo más espectacular. Dura poco más de medio minuto y en él apenas se pueden ver un par de tomas rodades en posición estática. Ni siquiera han acelerado a tope el V10 para escuchar su espectacular sonido a altas revoluciones.

Vía: eGMCarTech
En Diariomotor: Chrysler 300C | El último Dodge Viper SRT10 sale de las líneas de producción | Dodge Viper SRT10 Final Edition, el adiós de la víbora

Cargando...