comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

Jeep celebra su 70 cumpleaños con una edición especial, faltaría más

2011 Jeep Compass 70th Anniversary Edition

En 1941 nacía la firma de automóviles todoterreno que conocemos como Jeep por lo que este año celebran sus 70 años de vida. Para ello han dispuesto una serie limitada y especial de todos sus modelos denominada 70th Anniversary Edition como no podía ser de otra manera.

Que nadie se espere ver ninguna novedad que no exista en los actuales Jeep Liberty/Cherokee, Grand Cherokee, Compass, Patriot o Wrangler porque lo único estrictamente único es el logo “70th Anniversary” dispuesto en las puertas delanteras, en la pantalla de la radio y en el centro de los asientos. Todo lo demás es buen equipamiento pero que ya existe opcionalmente a disposición del cliente.

Interior del Jeep Grand Cherokee 70th Anniversary Edition

Todos los Jeep del setenta aniversario están disponibles en tres colores únicos, el bronce Estrella, el negro y el plateado brillante. Llevan llantas de aleación de más de 17” de serie, 18” en el caso del Cherokee e incluso de 20” en el caso del Grand Cherokee y triunfan los asientos en piel de color Oliva Oscuro o Pizarra Oscuro con bordes en color castaño.

Jeep asegura también que el acabado del panel de instrumentos es exclusivo en esta edición pero a simple vista no tiene nada de especial. El Cherokee y el Wrangler comparten en exclusiva unas placas en los estribos de acero inoxidable y aluminio respectivamente.

Esta edición especial de la gama Jeep parece que solamente se venderá en el mercado estadounidense donde suelen triunfar más las ediciones únicas aunque no tengan prácticamente nada de especial.

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Jeep

En Diariomotor: Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Compass en el Salón de París | Jeep Cherokee 2011 | Jeep Grand Cherokee, a la venta desde 58.245 € | Jeep Compass 2011 | Nuevo motor diésel para el Jeep Patriot en Europa | Jeep mejora el motor diésel 2.8 CRD del Wrangler

Vídeo destacado del Jeep Wrangler