Jeep celebra su 70 cumpleaños con una edición especial, faltaría más

 |  @omiguel  | 

En 1941 nacía la firma de automóviles todoterreno que conocemos como Jeep por lo que este año celebran sus 70 años de vida. Para ello han dispuesto una serie limitada y especial de todos sus modelos denominada 70th Anniversary Edition como no podía ser de otra manera.

Que nadie se espere ver ninguna novedad que no exista en los actuales Jeep Liberty/Cherokee, Grand Cherokee, Compass, Patriot o Wrangler porque lo único estrictamente único es el logo “70th Anniversary” dispuesto en las puertas delanteras, en la pantalla de la radio y en el centro de los asientos. Todo lo demás es buen equipamiento pero que ya existe opcionalmente a disposición del cliente.

Interior del Jeep Grand Cherokee 70th Anniversary Edition

Todos los Jeep del setenta aniversario están disponibles en tres colores únicos, el bronce Estrella, el negro y el plateado brillante. Llevan llantas de aleación de más de 17” de serie, 18” en el caso del Cherokee e incluso de 20” en el caso del Grand Cherokee y triunfan los asientos en piel de color Oliva Oscuro o Pizarra Oscuro con bordes en color castaño.

Jeep asegura también que el acabado del panel de instrumentos es exclusivo en esta edición pero a simple vista no tiene nada de especial. El Cherokee y el Wrangler comparten en exclusiva unas placas en los estribos de acero inoxidable y aluminio respectivamente.

Esta edición especial de la gama Jeep parece que solamente se venderá en el mercado estadounidense donde suelen triunfar más las ediciones únicas aunque no tengan prácticamente nada de especial.

Vía: Jeep

En Diariomotor: Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Compass en el Salón de París | Jeep Cherokee 2011 | Jeep Grand Cherokee, a la venta desde 58.245 € | Jeep Compass 2011 | Nuevo motor diésel para el Jeep Patriot en Europa | Jeep mejora el motor diésel 2.8 CRD del Wrangler

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Lee a continuación: Jeep Grand Cherokee, a la venta desde 58.245 €

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jeep Wrangler: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 4
  • Pingback: Tweets that mention Jeep celebra su 70 cumpleaños con una edición especial, faltaría más — Diariomotor -- Topsy.com()

  • Sid

    Se sabe algo de si van a sacar el Grand Cherokee diesel, cuando y con que motorizaciones?

  • YO

    Si bien es cierto, que las ediciones especiales, suelen ofrecer poco mas que un mayor número de opciones incluidas dentro de un precio base, este monto total suele ser beneficioso para los posibles futuros clientes, por contar con un precio final mas atractivo.
    A esto, siempre se añaden nuevos colores, llantas, cromados, suspensiones o tapizados entre otros.
    Con todo, las nuevas ediciones de Jeep, me parecen bastante acertadas en cuanto a combinación de colores. Por ejemplo, el del G. Cherokee, creo que gana aun mas atractivo de propio diseño que tenía el coche, con esa combinación exclusiva de colores, tapizados y llantas. La foto principal, mas la mostrada despues del interior, le viene “que ni pintado”.
    Lástima, que por norma general, a paises como España, suelen llegar pocas y no solo de Jeep, sino de casi todas las marcas.
    Yo, por ejemplo, si fuese un futuro comprador de cualquier Suv (que ya un poco tarde pero bueno), iría a mirar este modelo, ya que tal que así, me encanta, pero bueno.
    una pregunta, ¿se saben precios?

    @Sid:
    Para el mercado europeo, ocas informaciones existen respecto a su motorización diesel. Se dice, se comenta, se rumorea… que Fiat está trabajando (o ya probando, mas que nada por las fechas en las que estamos) que lanzaría un nuevo motor diesel, de 3 litros, V6 y 250cv, que incorporaría tanto al G. Cherokee, como el 300 (o Thema) y ya supongo que para las futuras berlinas de Alfa.
    Poco mas se sabe al respecto, pero como ya dije, en las fechas en las que estamos, es decir, faltan creo recordar que dos meses para que la “nueva Jeep” y los “nuevos Lancia” lleguen a Europa, porque en Marzo, Chrysler desaparece y ya deberían de estar transformados los concesionarios de estas tres marcas y uno grande “apto para todas”. Por lo tanto, deberíamos de conocer ya el Lancia Thema, el Ypsilon (que no entiendo como está tardando tanto y que no existan capturas “sin ropa” de ninguno de ellos, pero bueno) y ver rodar los nuevos Jeep y poco tiempo despues, si quieren que entre otras cosas, sus ventas puedan despegar, que se presenta o al menos publiquen especificaciones de dicho motor.

    @DiarioMotor, ¿se sabe algo? ¿fechas? ¿capturas? ¿algo?
    Please, contestad…

  • muy bien por ellos y todos nosotros. lo merecemos

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jeep Wrangler: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.