ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Koenigsegg prepara una edición especial para el Salón de Ginebra

Koenigsegg promete una nueva sorpresa. Una sorpresa que aparentemente parece ser una nueva edición especial lista para debutar en el Salón de Ginebra, un salón que parece ya destinado a convertirse en la mayor cita de superdeportivos del año con el McLaren P1, el sucesor del Ferrari Enzo, la sorpresa de Lamborghini y ahora esta nueva edición especial de Koenigsegg.

Koenigsegg ha lanzado una primera imagen de esta sorpresa. Una imagen que poco o nada nos deja ver. Una imagen de la que podemos extraer que el modelo en cuestión lucirá bastante fibra de carbono y que estéticamente, la oscura fibra se verá acompañada por un tono amarillo. Dorado. Parece que en Ginebra tendremos con nosotros una nueva edición especial del Koenigsegg Agera.


Koenigsegg prepara una edición especial para el Salón de Ginebra

“Celebrate 0-100-10 with Koenigsegg Automotive at Geneva 2013” son las únicas palabras con las que Koenigsegg ha acompañado a esta primera imagen en la que vemos una porción de carrocería formada por fibra de carbono pulida. El año pasado, en el Salón de ginebra de 2012, Koenigsegg presentó al Koenigsegg Agera R, parece que para la edición de este año Christian Koenigsegg tiene preparada una edición especial de este Agera R.

En los últimos meses hemos conocido al Koenigsegg Agera S, también al Koenigsegg One:1 y al Koeniggseg Agera R BLT. En los últimos meses también hemos conocido en persona a Christian Koenigsegg, creador de la criatura y hemos conocido también las instalaciones de Koenigsegg donde se ha dado vida a esta edición especial que pronto podremos conocer… pero por ahora, no hay detalle alguno, ni pista, ni filtración que amenice la imagen presentada por la marca.

El Salón de Ginebra abrirá sus puertas a comienzos de marzo, ya hemos preparado una guía para aquellos que visiten por primera vez el Salón de Ginebra, por lo que en menos de un mes tendremos en directo ante nosotros a esta nueva obra de Koenigsegg… por ahora, podemos apostar por qué nos encontraremos en el stand de Koenigsegg… ¿más potencia?¿fibra de carbono desde las llantas al último panel de la carrocería?¿una nueva combinación cromática?

Fuente: Koenigsegg vía Worldcarfans
En Diariomotor: Koenigsegg Agera R BLT, una unidad personalizada con destino China| Un paseo por la fábrica de KoenigseggKoenigsegg Agera: nos subimos a él (y vivimos para contarlo)

Cargando...