ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes CLA 45 AMG: en España desde 62.150 euros

Mercedes anuncia ya el precio de su última berlina deportiva con el toque AMG, anuncia el precio de partida del Mercedes CLA 45 AMG, que comenzará a comercializarse en España con un precio de 62.150 euros. 360 caballos, tracción total, transmisión de doble embrague… ¿y qué decir de su imagen?

Un precio y una constitución mecánica que alejan a este CLA 45 AMG de la disyuntiva entre Mercedes CLA o Mercedes Clase C que pudiera existir cuando de hablar de otras mecánicas se trata, ya que el posicionamiento entre el C 63 AMG y el CLA 45 AMG es bastante más distante que con otras motorizaciones: el C 63 AMG cuenta a fin de cuentas con 457 caballos… y cuesta 81.150 euros.

El “mini CLS 63 AMG” estará disponible desde septiembre

El Mercedes CLA 45 AMG llegará a los concesionarios de Mercedes en España el próximo mes de septiembre con un precio de 62.150 euros. Un precio que nos deja con una versión reducida del Mercedes CLS 63 AMG y no lo decimos nosotros basándonos en su línea, así lo describen desde la propia firma.

Una línea de berlina con tintes coupés bajo la que se esconde un 4 cilindros gasolina sobrealimentado de 2 litros que también está presente en el Mercedes Clase A, entregando 360 caballos a las 4 ruedas con un par de 450 Nm, consiguiendo registrar un 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y un consumo medio de 6.9 l/100 km, recurriendo para su transmisión a una caja de cambios de doble embrague y 7 relaciones afinada por AMG.

Compartiendo mecánica con el Mercedes Clase A 45 AMG, han querido dulcificar, dentro de lo dulcificable que puede ser un coche con la insignia de AMG, el sonido de su sistema de escape, apaciguando la entrega acústica del compacto para esta berlina, buscando darle cierta mayor docilidad.

Suspensiones, frenos, tacto de la dirección… el Mercedes CLA 45 AMG ha recibido el mismo mimo que cualquier otro modelo con el sello de AMG. Su motor es el 4 cilindros de producción más potente del mundo, fabricado a mano siguiendo el estándar de AMG de “un hombre, un motor”.

Una picante versión inicial: el Mercedes CLA 45 Edition 1

Tal y como hizo también con el Mercedes Clase A 45 AMG, Mercedes ha lanzado una edición especial de lanzamiento que bajo el nombre de Edition 1 presenta una mayor carga de equipamiento, especialmente dedicado a darle un toque más picante a su diseño exterior, que en el caso del Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 pasa por estar sólo disponible en 2 colores, blanco cirro o negro cosmos, aderezando su carrocería con llantas de 19 pulgadas, detalles en rojo y un kit aerodinámico.

No te pierdas todos los detalles del Mercedes CLA 45 AMG Edition 1.

Respecto al Mercedes Clase A 45 AMG

Mercedes CLA 45 AMG: en España desde 62.150 euros

El Mercedes Clase A cuenta con la misma estructura mecánica que el Mercedes CLA. También en sus respectivas versiones deportivas, en el Mercedes Clase A 45 AMG y el Mercedes CLA 45 AMG. Frente a los 62.150 euros que cuesta el Mercedes CLA 45 AMG, el Mercedes Clase A 45 AMG tiene un precio de partida de 54.750 euros.

Conoce todos los detalles del Mercedes A 45 AMG.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes CLA 45 AMG Edition 1: sal y pimienta para la versión de lanzamiento más radicalMercedes CLA 45 AMG: la berlina compacta según AMGMercedes A 45 AMG: en España desde 54.750 euros

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...