ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Renault Mégane estará con nosotros en 2015

Tras el nuevo Renault Clio, tras el nuevo Renault Captur, los cambios en la firma francesa siguen más que presentes y buena cuenta de ello da el Renault Initiale Paris presentado durante el pasado Salón de Frankfurt. Una nueva vida para el Renault Espace, un nuevo Renault Twingo, un nuevo SUV… y una nueva generación del Renault Mégane que estará con nosotros en 2015.

Partiendo de la plataforma CMF2 desarrollada conjuntamente con Nissan el fabricante francés afronta 3 interesantes próximos años en los que, Renault Clio a parte, viviremos una importante renovación en no precisamente pocos segmentos. Del utilitario, un utilitario que promete si tenemos en cuenta al Renault Twin’Run Concept, a un nuevo monovolumen convertido en gran crossover y con un aparente nuevo enfoque en lo que a calidades se refiere.


El nuevo Renault Mégane estará con nosotros en 2015

De la mano de Autocar nos llega una aproximación a la futura gama de la firma francesa. Una aproximación que nos deja con el próximo Renault Espace apareciendo a finales de 2014, esperándose que además de dar el salto a un nuevo segmento, el de los crossovers, nos introduzca en el concepto de Initiale Paris como división “premium” de Renault.

Un año más tarde, en 2015, llegaría un importante cambio en la marca: el nuevo Renault Mégane. Un pilar fundamental para la marca del rombo que llegará presuntamente compartiendo plataforma con el nuevo compacto de Nissan, el sucesor del Nissan Almera, plataforma que también servirá de punto de partida para la renovación del Renault Scenic que pasará también al segmento SUV, aún conservando ciertos matices de monovolumen compacto.

En 2015 llega también otro importante modelo para la marca, el relevo del Renault Twingo, un relevo que promete, promete mucho. Anticipado por el Renault Twin’Run Concept, desarrollado conjuntamente con Mercedes para dar lugar paralelamente a una nueva generación de smart, no podemos dejar de pensar ya en una versión deportiva dispuesta a suceder directamente al R5 Turbo.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Van den Acker y el “Ciclo de la vida” de Renault en seis prototiposRenault Initiale Paris: primeras imágenes del nuevo concept de Renault| Renault Mégane 2014: maquillaje para el compacto y un nuevo frontal más moderno y llamativo

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...