ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes podría estar preparando una alternativa más radical del CLA para 2014

Aún nos queda por conocer un miembro más de la familia de modelos compactos de Mercedes y ya se piensa en llevar un paso aún más allá a sus alternativas AMG. 2014 es el año en el que se espera que haga acto de presencia el Mercedes CLA Shooting brake… pero ahora, según los últimos rumores, podría ser también el año de una versión aún más prestacional del Mercedes CLA.

Actualmente tanto el Mercedes CLA como el Mercedes Clase A cuentan con sus respectivas versiones AMG de la mano del Mercedes CLA 45 AMG y del Mercedes Clase A 45 AMG ¿una versión más prestacional de estos? ¿una versión más radical del Mercedes CLA? Si desde Drive están en lo cierto… parece que sí.


Según apuntan desde el medio australiano, Tobias Moers, responsable de AMG, habría insinuado recientemente que el Mercedes CLA podría recibir el próximo año una alternativa más radical en su gama, añadiendo así un peldaño por encima del Mercedes CLA 45 AMG en el catálogo de la nueva berlina de Mercedes.

Con una interesante insinuación, apuntando que “2014 será un año muy interesante para AMG, la rumorología está ya desatada y más aún cuando el mes pasado Mercedes nos presentó al Mercedes CLA 45 AMG Racing Series, un “carreras-ciente” basado en la nueva berlina compacta de Mercedes ¿estará preparando BMW un Mercedes CLA 45 AMG Black Series?

Mercedes podría estar preparando una alternativa más radical del CLA para 2014

Recordemos que actualmente el Mercedes CLA 45 AMG cuenta con un bloque de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, sobrealimentado, con una potencia de 360 caballos entregados a las 4 ruedas y un par de 450 Nm. Alcanza los 100 km/h en 4.6 segundos y por supuesto no faltan los aditivos estéticos específicos con nuevos paragolpes, taloneras y nuevos detalles en su habitáculo.

Fuente: news.drive.com.au vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes CLA 45 AMG: la berlina compacta según AMGMercedes CLA 45 AMG Racing Series: nos veremos en los circuitos

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...